¡Precisamente! Los adolescentes son muy de hacer todo lo contrario que haga el padre para diferenciarse.No creo, pero no me dirás que debe ser jodido que no te vote ni tu hijo, eh?
Pues Monedero tampoco la sitúa en el mapa..
El Ministerio de la Verdad ya ha hablado. Krell puede quedarse tranquilo. Los del gorrito de plata seguiremos denunciando que la mierda apesta.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es político. Punto. Y en España, en campaña, todo es lícito. Dicho esto, no sé ni porque os extrañais, parecéis nuevos.@Seoman Es un hipócrita, mentiroso y manipulador. No es actor.
Madrid es feudo del PP, a Ayuso la adoran y tiene infinitamente más tirón entre los madrileños que todos los demás juntos, el acoso a Madrid por parte de la izquierda se les fue de las manos hace meses como para que ahora les voten, si a pesar de todo, y con las pinceladas de lo que está pasando con Correos con una excusa que sea verdad o mentira debería caérseles la cara de vergüenza, y el voto por correo (mayoritariamente defendido y pedido por el PSOE), gana la izquierda, esta izquierda, con un Podemos que baja a cada nuevas elecciones y un Vox que sube, mi sentido común me dictará que algo han hecho. Ya puede venir Newtral a comerme los huevos que sé pensar por mi mismo.Se llama navaja de ockham...algo así como sentido común.
Aquí nadie se "traga" nada; se piden explicaciones ante hechos y situaciones anómalos (lo de Correos)... y si a alguien no le resultan convincentes (y quiere), lo dice (y expone sus motivos). Punto.Pero una cosa es eso y otra tragarse pucherazos o falsas banderas.
Piensa.....es que es la polla, lo hace de la ostia, es el malo de Dallas, de falcon crest, cómodo, keyser söze, gus, negan, Haníbal, todos en uno, no puede ser tan cabrón si no es un papel. Es malo de película. En las películas, los espectadores ven las maldades, como es el caso, no paramos de ver sus clamorosas contradicciones, sus insultantes comportamientos contrarios a sus soflamas, su aliento a que los demás peleen por él, su enriquecimiento restregado en la cara de sus acólitos. Es lo que hacen los malos para los espectadores, no lo que hace la gente en la vida real. Pablo iglesias es un actor contratado por alguien para hacer el papel de su vida.@Seoman Es un hipócrita, mentiroso y manipulador. No es actor.
No acabo de ver que la deriva de posts iniciales sean por pedir explicaciones.Aquí nadie se "traga" nada; se piden explicaciones ante hechos y situaciones anómalos (lo de Correos)... y si a alguien no le resultan convincentes (y quiere), lo dice (y expone sus motivos). Punto.
¿No sé qué problema le ves a eso?
¿habéis visto esto, si ya lo decíamos, si es que patatín patatán, si es que ya se sabe que lo otro?