Hilo de CCAA y Ciudades

Pues Monedero tampoco la sitúa en el mapa..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

6E0330E3-ACE7-489C-9D56-301064AA0FCB.jpeg

El Ministerio de la Verdad ya ha hablado. Krell puede quedarse tranquilo. Los del gorrito de plata seguiremos denunciando que la mierda apesta.

Sabes qué te digo.....COMO ESTE TÍO SEA UN ACTOR ME LO COMO A BESOS!!!.....empiezo a pensar que es actor, lu juro. Nos la está metiendo y va por pleno de goyas. Va a ser lo más grande de la historia del cine español. Por mi pare

Se llama navaja de ockham...algo así como sentido común.
Madrid es feudo del PP, a Ayuso la adoran y tiene infinitamente más tirón entre los madrileños que todos los demás juntos, el acoso a Madrid por parte de la izquierda se les fue de las manos hace meses como para que ahora les voten, si a pesar de todo, y con las pinceladas de lo que está pasando con Correos con una excusa que sea verdad o mentira debería caérseles la cara de vergüenza, y el voto por correo (mayoritariamente defendido y pedido por el PSOE), gana la izquierda, esta izquierda, con un Podemos que baja a cada nuevas elecciones y un Vox que sube, mi sentido común me dictará que algo han hecho. Ya puede venir Newtral a comerme los huevos que sé pensar por mi mismo.

Última edición:
Vuelvo a repetir. Todos vemos que la izquierda está desesperada y utiliza todo lo que puede para intentar rascar votos y desprestigiar al resto: con lo de las amenazas, con que si fascismo, con lo otro, etc

Pero una cosa es eso y otra tragarse pucherazos o falsas banderas.

¿No es más fácil pensar que PSOEPODEMOS son unos HDP por lo rastreros que son, que ponernos un gorrito de plata con las conspiraciones?

Precisamente porque pienso que son unos hijos de puta rastreros es por lo que creo que si acaban ganando no es porque les hayan votado, sino porque han cambiado el tablero a media partida. Que Iglesias diga que va a pasar como en Andalucía pero en sentido contrario y que la izquierda va a gobernar, esa ridícula seguridad cuando lo tiene todo en contra, y la lógica y todos los sondeos dictan que Ayuso va a ganar sin problemas, mosquea. Me recuerda a Biden diciendo que iba a ganar durante un recuento que iba perdiendo holgadamente.

Pero una cosa es eso y otra tragarse pucherazos o falsas banderas.
Aquí nadie se "traga" nada; se piden explicaciones ante hechos y situaciones anómalos (lo de Correos)... y si a alguien no le resultan convincentes (y quiere), lo dice (y expone sus motivos). Punto.

¿No sé qué problema le ves a eso?

Última edición:
@Seoman Es un hipócrita, mentiroso y manipulador. No es actor.
Piensa.....es que es la polla, lo hace de la ostia, es el malo de Dallas, de falcon crest, cómodo, keyser söze, gus, negan, Haníbal, todos en uno, no puede ser tan cabrón si no es un papel. Es malo de película. En las películas, los espectadores ven las maldades, como es el caso, no paramos de ver sus clamorosas contradicciones, sus insultantes comportamientos contrarios a sus soflamas, su aliento a que los demás peleen por él, su enriquecimiento restregado en la cara de sus acólitos. Es lo que hacen los malos para los espectadores, no lo que hace la gente en la vida real. Pablo iglesias es un actor contratado por alguien para hacer el papel de su vida.

Aquí nadie se "traga" nada; se piden explicaciones ante hechos y situaciones anómalos (lo de Correos)... y si a alguien no le resultan convincentes (y quiere), lo dice (y expone sus motivos). Punto.

¿No sé qué problema le ves a eso?
No acabo de ver que la deriva de posts iniciales sean por pedir explicaciones.

Una cosa es decir: ¿qué ha pasado con esta situación? Y otra es decir ¿habéis visto esto, si ya lo decíamos, si es que patatín patatán, si es que ya se sabe que lo otro? Hay una sustancial diferencia.

¿habéis visto esto, si ya lo decíamos, si es que patatín patatán, si es que ya se sabe que lo otro?
b485ba6cca33cb4e0b162becee381b44.gif

Lo que pasa es que tú ya vas siempre con el cuchillo jamonero entre los dientes; por eso lo ves así.

En cualquier caso, llueve sobre mojado.

Es como en la fábula de Pedro y el lobo; si Pedro y su séquito no tienen credibilidad alguna es porque no han parado de mentirnos y tomarnos el pelo a todos una y otra vez.

Por eso, en lo que respecta a estos pájaros, si alguien se pone siempre en lo peor, no seré yo quien se lo eche en cara.

Última edición:
A mi me suda la polla lo que me quiera contar ya esta gentuza. Lo que ha ocurrido aquí. solo tiene dos posibles explicaciones, y me vuelve a sudar la polla que sea la "a", o la "b".

A) Las cartas las mandó cualquier pirado (a Correos llegan centenares de ellas cada año), se interceptaron como se interceptan todas, y alguien tiró de los hilos para que llegaran a su destino y poder montar el pollo. Y si no se interceptaron, lo mismo me da, que me da lo mismo. Es una incompetencia ATROZ de los servicios de seguridad tanto de Correos como del ministerio, y una asquerosidad vomitiva que esta gentuza las utilice como arma electoral.

B) Las cartas las enviaron ellos e hicieron todo lo posible por que fueran recibidas. Visto lo visto con el "atentado" a la sede de Podemos, lo siento pero ya me creo cualquier cosa.

Cualquiera de los dos casos es asqueroso, vomitivo, y en cualquier pais normal (o en este hace pocos años), hubiera supuesto la inmediata expulsión de las instituciones de los que han usado esta mierda como munición electoral.

Lo que no me creo EN NINGÚN CASO, y es lo que nos están vendiendo estos hijos de puta, es que VoX esté detrás, en forma alguna, de todo esto. Así que, sea la realidad como sea, lo verdaderamente importante aquí es que tenemos a tres (cuatro) partidos políticos pugnando desesperados por ganar unas elecciones que tienen jodidamente difíciles, atacando con saña al rival utilizando cualquier medio a su alcance, sin la más mínima consideración ética o moral. Pasándose por el forro de los cojones la presunción de inocencia, apoyándose en una supuesta incompetencia de seguridad que nos pone internacionalmente a los pies de los caballos, utiulizando al mismo SENADO y al BOE para su mierda, utilizando a los medios, incluidos los estatales, como si fueran suyos, y mintiendo como bellacos (por ejemplo, con el CUENTO de que los CD´s impedían la detección de una navaja, o inventándose vínculos familiares inexistentes). Esto, si ya en un partido de gobierno es intolerable, en periodo electoral y con el fin de alzarse con el poder, debería ser penado con cárcel, directamente.

Coincido en que la democracia corre peligro, pero no por VoX, sino por estos hijos de puta y (lo siento), por todos los "equidistantes" que no saben hacer otra cosa que ponerse de perfil ante tanta ignonimia y comprar sus argumentos podridos, para poder permanecer en sus posiciones de tranquilidad. Lo siento, pero yo no paso por eso. Quiero a todos los mentirosos, a todos los manipuladores, a todos los falsarios, a todos los que juegan con nuestras vidas como si fuéramos peones, EN LA PUTA CÁRCEL. Y al que me vuelva a contar que lo mismo es lo de unos que lo de otros, lo pongo automáticamente en ignore. Ya estoy cansado de escuchar gilipolleces.

Hoy me han dicho que las cartas fueron interceptadas en ministerio y que se recibió la orden aún así de hacerlas llegar a su destino para poder hacer uso de ellas. Han cesado, trasladado a los dos máximos responsables de la gc de la investigación del procés y de los CD-R. Escándalo interno. Ha sido por compensación. El asalto a la sede de podemos investigan en la línea del auto atentado.. Hasta aquí puedo contar

Arriba Pie