Hilo de CCAA y Ciudades

Ha sido oír a ábalos y le he tirado un guante a la tele. Le espero detrás de casa mañana al amanecer, al alba, al canto del gallo. Que alguien le pase el mensaje al cobarde gordo este, que seguro que no se presenta. Le dejo que escoja arma, bukaneros, guardaespaldas, manteros, bilduetarras, yo iré con mis cojones hinchados.

Ha sido oír a ábalos y le he tirado un guante a la tele. Le espero detrás de casa mañana al amanecer, al alba, al canto del gallo. Que alguien le pase el mensaje al cobarde gordo este, que seguro que no se presenta. Le dejo que escoja arma, bukaneros, guardaespaldas, manteros, bilduetarras, yo iré con mis cojones hinchados.

:mparto

Monica García ha ganado, la felicito.....está emocionad. Oye a 41 escaños, la mitad de votos, pero oye, es el anticipo de la alternativa Del madrid de mierda de ayuso. Dadme más setas que se me pasa el efecto!!!

¡¡Isabelinooos!!!!!!!

tenor.gif

Ya está...

El mensaje está empezando peor que el de Ábalos... por lo pronto ha dicho "Muchas gracias a todos y todas..." tenía que haber añadido a "todes"

La culpa es de Madrid dice el coletas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es la primera vez que vamos a ver huir una rata de una gran ciudad sin echar veneno

El discurso de Pablo Iglesias es para estudiarlo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Madrid será la tumba del fascismo, pero no este año. Debe ser que la gente no se ha enterado, o que hay más fachas que en el resto de provincias. Quizá sea así para compensar.

Me alegro por Iglesias. Al hijo de puta, al final, le dará igual, ya se ha buscado las habichuelas. Es inmoral que a un personaje así le tengamos que estar pasando una pensión.

Se atribuye la participación, bien......ha hecho votar a los derechas, que normalmente se queda en casa. Uy que ya empieza con la mierda.,se victimiza.....pobrecito. Después de la mierda .....se va.... que va a decir que se va......ayuso lo sabía

Arriba Pie