Se vaaaaaaaa.......me descojono.....joder, qué mierda de tío. Acaba de volver a subir a isa Serra y ella se deja. Se acaba una etapa negra de la historia de españa.
Me cago en su puta vida, es que han sacado demasiados votos no me jodas. Son clasistas hasta la puta médula. Un jodido cáncer.
"gran desconexión con esa clase obrera que no ha ido a la universidad"
Mira no quiero ser violento, pero a ese le rompía la puta cara.
España ya le debe dos. Vamos a por la tercera.Pues Ayuso ha acabado con Pablo Iglesias.
En cuatro? En cuatro está puto supervivientes!El infecto escolar en cuatro
Pues Ayuso ha acabado con Pablo Iglesias.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues Ayuso ha acabado con Pablo Iglesias.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esta gente actúa para su parroquia y su parroquia deben ser como la señora de "Good bye, Lenin", creen que viven en el siglo XIX pero con Franco.Y el hijoputa de Monedero, levantando el puño. Estos tipos viven en el siglo pasado. A tomar por culo, hombre...
Me cago en su puta vida, es que han sacado demasiados votos no me jodas. Son clasistas hasta la puta médula. Un jodido cáncer.
"gran desconexión con esa clase obrera que no ha ido a la universidad"
Mira no quiero ser violento, pero a ese le rompía la puta cara.
Eres un Amish?Sin que sirva de precedente, porque no me gusta comer guarradas, me acabo de meter esta noche un paquete de palomitas al microondas, con su sal, su grasa y su mantequilla, o lo que le pongan, yo que sé. Y aunque desde 2003 no lo había hecho, me he bebido también una Coca Cola fría.