Hilo de CCAA y Ciudades

Se vaaaaaaaa.......me descojono.....joder, qué mierda de tío. Acaba de volver a subir a isa Serra y ella se deja. Se acaba una etapa negra de la historia de españa.

Me cago en su puta vida, es que han sacado demasiados votos no me jodas. Son clasistas hasta la puta médula. Un jodido cáncer.

"gran desconexión con esa clase obrera que no ha ido a la universidad"

Mira no quiero ser violento, pero a ese le rompía la puta cara. :queteden

Dice que ha sido útil al partido, lo deja hundido. Útil a la vicepresidencia, pero no a los ancianos. Utíl para él. Roedor.

Y el hijoputa de Monedero, levantando el puño. Estos tipos viven en el siglo pasado. A tomar por culo, hombre...

Me cago en su puta vida, es que han sacado demasiados votos no me jodas. Son clasistas hasta la puta médula. Un jodido cáncer.

De verdad es increíble la de triple salto con tirabuzones que hace esta peña.

Pues Ayuso ha acabado con Pablo Iglesias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
tenor.gif

Lo de Iglesias era muy evidente . Ya no esta para liderar nada . Esta totalmente amortizado . Resta más que suma en estos momentos para la izquierda.

Puede ser que esa clase obrera que no ha ido a la universidad y no ha recibido ese adoctrinamiento woke que todos los niños pijos se acaban tragando con patatas tengan los pies bastante más anclados en la tierra que esa izquierda caviar que ha forjado su visión del mundo leyendo Mongolia y El Jueves.

Arriba Pie