Hilo de CCAA y Ciudades

Pues como le de por renunciar a ello no veas la chapa que darán y los mamones de este foro (no miro a @Seaker ) pondrán tuits de megapodemitas diciendo que "Pablo era el bueno, sois unos fascistas y bla bla"

Pues como le de por renunciar a ello no veas la chapa que darán y los mamones de este foro (no miro a @Seaker ) pondrán tuits de megapodemitas diciendo que "Pablo era el bueno, sois unos fascistas y bla bla"
No hay que hacer leña del árbol cajaja jajaja. Qué hable la mayoría.

Se ve que llamar cateto y violador al currela no es una buena estrategia. El currela quiere vivir razonablemente bien, tener plató en la mesa, beberse una cerveza y le importa una mierda el mensaje inclusivo. Le gusta dar patadas a un balón con su hijo, y ya está.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Unas elecciones en martes, para que las "clases populares" (termino errejonista para referirse a los paletos muertos de hambre) no pudieran votar. El patrón que no les daba horas para echar al fascismo después de 26 años infernales, y claro... pues pasa lo que pasa, gana Ayuso porque la gente no ha podido votar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1620216295934.png

Me parece un buen tweet. La falta de autocrítica de la izquierda está siendo algo increíble.

Ya no es la falta de autocrítica que tienen... es que encima llaman gilipollas a los votantes, si no les votan a ellos. Después hablan de tolerancia, respeto, derecho de elección, etc. Eso es lo que la gente no soporta, la incoherencia, la hipocresía, las mentiras. Con el acceso a la información en grandes cantidades, internet, hemeroteca... todo cae por su propio peso.

La soberbia que están destilando, y el mal perder que tienen, es para que se lo miren. Ya tardan los típicos gráficos que vinculan el nivel de estudios con el voto para decir "ves? Ves? VES? Ves como los analfabetos te votan a ti y no a mí??"

Arriba Pie