Hilo de CCAA y Ciudades

Pedro Sánchez e Iván Redondo lo han petado con su estrategia de acabar con el PP y sus bastiones. Todo porque en Murcia alguien se puso una vacuna.

DDeC4kXW0AQtYjb

Jaume...no estamos precisamente en Catalunya para presumir de nacionalismos, egoísmos, individualismos...con lo que tenemos.

No estamos para hablar de partidos "fachas"...con lo que tenemos.

Es que me parece cojonudo que desde Catalunya se critique lo que el nacionalismo RANCIO y SECTARIO catalán lleva 40 años haciendo.
Es que además esto. Igual que me parece inaudito que la gente siga votando a podemos, a un Pablo iglesias hipócrita, demagogo, descaradamente mentiroso, grotescamente aprovechado e insultantemente enriquecido, me parece asombroso por igual que el independentismo no se caiga del guindo e insista en performances ridículas, como lo de la bochornosa corona del otro día, y en comportamientos indignos a los que se buscan justificaciones incomprensibles.

Barcelona no está para más ridículo, no está para que colau compare con madrid y diga que barcelona ha puesto dentista gratis para 2000 personas y está preparando un montón de pisos de protección oficial para ayudar a la gente sin recursos. Madrid genera trabajo para que la gente se lo pague y no viva de ayudas. Algo que la izquierda, erre que erre, no pilla ni a tiros. No sale de querer a la gente siempre pobre.

Ella nada, cariño, es el Gobierno del que formas parte el que lleva dos años de campaña contra Madrid y ahora Madrid ha respondido. Así que ahora TE JODES.

La deshonestidad intelectual de Carmen Calvo es algo que está fuera de toda duda. De un nivel al que Pablo Iglesias soñaría con llegar, y mira que ese personaje tiene tela.

Ella nada, cariño, es el Gobierno del que formas parte el que lleva dos años de campaña contra Madrid y ahora Madrid ha respondido. Así que ahora TE JODES.

Es que no se puede ser más corta, por dios. Si no es que faltara la libertad. Es para que no faltara, pordiosera intelectual.

Última edición:
Repìto, no tenemos que hacer sangre. Es muy fácil ahora empezar a sacar tweets fuera de jajajajajajaja :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Arriba Pie