Es que además esto. Igual que me parece inaudito que la gente siga votando a podemos, a un Pablo iglesias hipócrita, demagogo, descaradamente mentiroso, grotescamente aprovechado e insultantemente enriquecido, me parece asombroso por igual que el independentismo no se caiga del guindo e insista en performances ridículas, como lo de la bochornosa corona del otro día, y en comportamientos indignos a los que se buscan justificaciones incomprensibles.Jaume...no estamos precisamente en Catalunya para presumir de nacionalismos, egoísmos, individualismos...con lo que tenemos.
No estamos para hablar de partidos "fachas"...con lo que tenemos.
Es que me parece cojonudo que desde Catalunya se critique lo que el nacionalismo RANCIO y SECTARIO catalán lleva 40 años haciendo.
Ella nada, cariño, es el Gobierno del que formas parte el que lleva dos años de campaña contra Madrid y ahora Madrid ha respondido. Así que ahora TE JODES.
Ella nada, cariño, es el Gobierno del que formas parte el que lleva dos años de campaña contra Madrid y ahora Madrid ha respondido. Así que ahora TE JODES.
Lo de "se ha votado a la tapita y la caña en el bar" que se lee por todas partes me parece una lectura tan simplista que me genera hasta vergüenza.
¿Cómo te atreves a dudar de la élite reflexiva de este país? Aquí tienes, kilos y kilos de razones de Tio1.jpg