Hilo de CCAA y Ciudades

Pues está claro. No se quema con la gestión, presiona desde fuera, consigue cosas, se queja de lo que no consigue, se puede desmarcar de lo que va mal...es la posición del pnv, la perfecta cuando no puedes ganar. Jamás debes entrar en el gobierno. Si entras te pasa lo de ciudadanos

tiene sentido, pero a largo plazo y para construir una alternativa no lo veo lo más acertado.

Saben que ni lo son ni lo serán. Abascal es un profesional de esto y sabe que cojea por lo mismo que podemos y ciudadanos. Estructuras territoriales consolidadas que se puedan controlar. Ya han tenido problemas. Todos los partidos nuevos los tienen y se desintegran si aspiran a ganar

Ayuso dejó plantado a Casado en cuánto volvió a chupar cámara.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y sabéis si el amigo gay de Pablo Iglesias ya está viviendo en Valencia?

E0n-4KRWEAQ9Apj

Vivís en una realidad paralela.
El resultado de estas elecciones es ficticia.
Sin la crisis económica de la pandemia la Ayuso no habría convocado elecciones.
Sabía que era una baza electoral fundamental y el resultado habría sido distinto en unas circunstancias más favorables económicas.
Como en la convocatoria de las próximas elecciones sea un periodo boyante económico sin crisis pandémica el resultado sería completamente distinto.

El que vives en una realidad paralela eres tu, Ayuso convocó elecciones porque el trepa de Sanchez y Aguado le iban a hacer una moción de censura, y al final le hicieron un gran favor y además por partida doble porque ahora sí que sí, es el fin de ciudadanos.

En las próximas elecciones dices periodo económico bueno??? Con los social comunistas gobernando??? Eso no pasará jamas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Convocó elecciones porque jugaba con las cartas marcadas.
Sabía que la pandemia le favorecía pues ha degastado la imagen del PSOE

A ver, VOX tiene 330.000 votos en su momento de mayor apogeo a nivel nacional. Pensar que van a seguir subiendo me parece, cuanto menos, aventurado. Y el PP tiene que marcar diferencias con VOX como ha hecho Ayuso, pero sin ningunearles puesto que de momento se van a necesitar.

Si el PP quiere desmarcarse de VoX, lo que tendría que hacer es precisamente acercarse a su discurso y dejarse de complejos. Es lo que ha hecho Ayuso y no le ha ido mal. Todo lo que sean acercamientos al "centro", y cordones sanitarios por ver a VoX como una amenaza, solo puede ir mal, como ya les ha ido. Si no aprenden de lo que ha pasado en Madrid, lo que pasará es que VoX subirá. Vaya si subirá. A costa del imbécil de Casado, claro.

A ver el PP de Aguirre luchaba contra ella misma, no tenía a cinco partidos contra los que luchar.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie