Hilo de CCAA y Ciudades

Si el PP quiere desmarcarse de VoX, lo que tendría que hacer es precisamente acercarse a su discurso y dejarse de complejos. Es lo que ha hecho Ayuso y no le ha ido mal. Todo lo que sean acercamientos al "centro", y cordones sanitarios por ver a VoX como una amenaza, solo puede ir mal, como ya les ha ido. Si no aprenden de lo que ha pasado en Madrid, lo que pasará es que VoX subirá. Vaya si subirá. A costa del imbécil de Casado, claro.
Yo el discurso de Ayuso lo he visto alejado de VoX. Si Ayuso ha fagocitado voto de Cs, PSOE y ha mantenido a raya a VoX es porque se ha centrado en lo importante. De hecho ha sido una campaña muy polarizada que no ha premiado a sus opciones más extremas. Ayuso es de derechas, no tiene complejos pero no es idiota, sabe que la mayoría de Madrileños no piensan como VoX.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Veo gente subida a una hipérbole grande de narices. Como hay que ser para decir que RTVE es un medio privado fascista. Como si hace un mes o así el gobierno no se puso a regar con millones para tener controlados a los medios. Que estoy leyendo cosas como que todo lo que no fuese silenciar a la derecha era fascismo.

Ya lo hemos dicho michas veces: la izquierda caviar vive completamente aislada del mundo, encerrada su burbuja de superioridad moral. Hasta ayer vivía convencida de que ellos eran "la mayoría" y de que si había una gran participación ganarían de calle, cuando la cruda realidad es que, a día de hoy solo son una minoría muy ruidosa, y que la mayoría de la gente está hasta las narices de ellos. Me encantaría que esto les sirviera para hacer autocrítica, enmendar errores y mejorar, pero vistas las reacciones de los tontolabas del triángulo rojo, todo apunta a que por el momento seguirán erre que erre, llamando facha a todo al que discrepe de su dogma. Pues que les aproveche.

Es la izquierda caviar y el capitalismo moralista de Quintana Paz. El currela es bastante poco empatico con las teorías de los bailes lesbianos, y parece que no compra ese discurso como parte de sus aspiraciones de clase, porque para unas cosas son postmodernistas y para otras, mineros de Gales del Siglo XIX

Otro ciudadano lamentaba que “en Barcelona, para asegurarte un buen futuro, es mejor aprender a okupar que una profesión”. Y Joan terciaba: “Repartir miseria, como siempre, validando la okupación y que pague el ciudadano, mientras ellos se embolsan los impuestos en lugar de bajarlos y crear empleo y riqueza”.

Parece que se confirma también la tesis de FDV en que en Madrid ganan los candidatos "auténticos" con un poco de jeta y caradura. En ese aspecto, nuestra candidata, la de los isabelinos, lo ha hecho también bastante bien con cierto descaro y joder, si no sabe algo te lo dice, dice alguna vez lo que piensa, guste o no, y eso gusta, saltándose el "protocolo" de presidenciable.

Pero entonces ... ¿No ha habido pucherazo con correos?

Ahora en serio, no entiendo porqué la legislatura no es de 4 años, en Catalunya que van convocando elecciones cada cuarto de hora creo que son para 4 años aunque no lo respeten nunca, no sé ...

Depende del estatuto de autonomía me parece. Se hace para que coincidan una serie de elecciones de comunidades el mismo dia. Castillas, Madrid, Asturias, Cantabria... O eso me suena 🤔

Mas allá de cuatro conspiranoicos nadie pensaba eso, y si algo probaban los famosos tickets es que los votos iban perfectamente identificados y por tanto su manipulación era imposible. Lo criticable era el chapucero sistema de Correos, que es denunciable a la AGPD como mínimo.

Ahora en serio, no entiendo porqué la legislatura no es de 4 años, en Catalunya que van convocando elecciones cada cuarto de hora creo que son para 4 años aunque no lo respeten nunca, no sé ...
Porque te crees que no ha sacado mayoría doña Isabel de España???

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

ElConfidencial

Porque hay que ser muy burro para llegar a la conclusión de que solo hay okupas en Barcelona

La conclusión no es que hay okupas. La conclusión es que en Barcelona se les motiva a okupar e incluso se les da cursillos. En Asturias, Madrid, Pais Vasco y Cantabia por ejemplo habrá okupas pero ni de coña se les anima y enseña hacerlo.

Un abrazo!

La conclusión no es que hay okupas. La conclusión es que en Barcelona se les motiva a okupar e incluso se les da cursillos. En Asturias, Madrid, Pais Vasco y Cantabia por ejemplo habrá okupas pero ni de coña se les anima y enseña hacerlo.

Un abrazo!

Claro que sí, hombre, y esos cursos se dan en la escuela y los paga la Generalitat. :garrulo

Mira, de mamarrachos de esos los hay en todas las grandes ciudades, desde Lisboa hasta Berlín, pasando obviamente por Madrid y Barcelona. Grupúsculos que tienen sus carteles, sus publicaciones y sus chorradas, y que apenas tienen repercusión en la sociedad. Y si alguna repercusión tienen, es porque aparecen en medios como ElConfidencial. :pota

Pero bueno, todo vale con tal de promover la idea de que Barcelona es un caos. Si no eres capaz de descontar la linea editorial de un medio, quiere decir que eres carne de manipulación.

Jaume, la Alcaldesa de Barcelona Ada Colau puso esos talleres. Y si. Los pagáis / amos todos. No se habla de asociaciones compuestas por cuatro tarados flower power que van de por libre. Hablamos del Ayuntamiento de Barcelona.

Un abrazo!

Claro que sí, hombre, y esos cursos se dan en la escuela y los paga la Generalitat. :garrulo

Mira, de mamarrachos de esos los hay en todas las grandes ciudades, desde Lisboa hasta Berlín, pasando obviamente por Madrid y Barcelona. Grupúsculos que tienen sus carteles, sus publicaciones y sus chorradas, y que apenas tienen repercusión en la sociedad. Y si alguna repercusión tienen, es porque aparecen en medios como ElConfidencial. :pota

Pero bueno, todo vale con tal de promover la idea de que Barcelona es un caos. Si no eres capaz de descontar la linea editorial de un medio, quiere decir que eres carne de manipulación.
Jaume....para quien por trabajo se maneja mucho tiempo entre Madrid y Barcelona, actualmente no hay color. Hace 15-20 años te diría otra cosa. Pero hoy en día, Barcelona se está dejando perder ella sola. Y el colauismo y la cultura perroflautista tienen mucha culpa de ello.

Oye y si suben los billetes de avión, los hombres menstruantes tendrán más dificultades para ir a abortar a Londres y eso es una discriminación.

Arriba Pie