Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y no faltan los bacardy con pepsi-colaCuanta razón, en los puticlubs se lee a Hemingway y se escucha a Chopin en amplios sofás con atrevidos coloquios sobre la vida, las emociones humanas y la economia de mercado...
Este torrente de hacendado debe tomar anis del mono para lavarse los dientes.Y no faltan los bacardy con pepsi-cola
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha levantado la polémica este miércoles al ser pillado comiendo y fumando un puro en el interior de un restaurante de Santander. Este polémico video llega un día después de que el Gobierno de la región ampliara este miércoles el cierre del interior de la hostelería por un plazo de 14 días.REVILLA el único político que me cae bien y me agrada
Por mis huevos. Pon una foto tuya ya. No te creo. Eres un personaje. Usas los algoritmos de podemos para las elecciones y te sale lo que te sale. Por eso creo que tienes 17 años, acné, eres virgen, repites bachillerato, vives en casa de tus padres, eres de mondoñedo y te la pelas con libs del abuelo Honorato. Demuestra que no, poniendo una foto tuya. No es necesario ni obligatorio que sea vestido, ni disfrazado con ropa de osteópata, ni de abogado, ni siquiera en valencia. PruebaREVILLA el único político que me cae bien y me agrada
Por mis huevos. Pon una foto tuya ya. No te creo. Eres un personaje. Usas los algoritmos de podemos para las elecciones y te sale lo que te sale. Por eso creo que tienes 17 años, acné, eres virgen, repites bachillerato, vives en casa de tus padres, eres de mondoñedo y te la pelas con libs del abuelo Honorato. Demuestra que no, poniendo una foto tuya. No es necesario ni obligatorio que sea vestido, ni disfrazado con ropa de osteópata, ni de abogado, ni siquiera en valencia. Prueba
Ya te gustaría ser la mitad de inteligente y elegante que ese señor.
Se viste por los pies.