Hilo de CCAA y Ciudades

Se apropian de la fiscalía, de los jueces, de TVE, usan el CIS a su antojo, pero es la oposición la que utiliza las instituciones. Hay que tener la jeta de hormigón armado... :facepalm

Urkullu tiene via libre para soltar lo que quiera, hacer lo que quiera, sin rendir cuentas, a pesar de que su gestión de la pandemia no haya sido un ejemplo a seguir ni por asomo.
Pero sigamos hablando del fascismo y los nazis de Madrid.

REVILLA el único político que me cae bien y me agrada
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha levantado la polémica este miércoles al ser pillado comiendo y fumando un puro en el interior de un restaurante de Santander. Este polémico video llega un día después de que el Gobierno de la región ampliara este miércoles el cierre del interior de la hostelería por un plazo de 14 días.

REVILLA el único político que me cae bien y me agrada
Por mis huevos. Pon una foto tuya ya. No te creo. Eres un personaje. Usas los algoritmos de podemos para las elecciones y te sale lo que te sale. Por eso creo que tienes 17 años, acné, eres virgen, repites bachillerato, vives en casa de tus padres, eres de mondoñedo y te la pelas con libs del abuelo Honorato. Demuestra que no, poniendo una foto tuya. No es necesario ni obligatorio que sea vestido, ni disfrazado con ropa de osteópata, ni de abogado, ni siquiera en valencia. Prueba

Por mis huevos. Pon una foto tuya ya. No te creo. Eres un personaje. Usas los algoritmos de podemos para las elecciones y te sale lo que te sale. Por eso creo que tienes 17 años, acné, eres virgen, repites bachillerato, vives en casa de tus padres, eres de mondoñedo y te la pelas con libs del abuelo Honorato. Demuestra que no, poniendo una foto tuya. No es necesario ni obligatorio que sea vestido, ni disfrazado con ropa de osteópata, ni de abogado, ni siquiera en valencia. Prueba

Esto sí, ya te digo desde ahora que ni de coña vas a superar el sex-appeal de Seoman... :digno

Arriba Pie