Hilo de CCAA y Ciudades

Tibe, no hiperventiles que sabes perfectamente lo que ha querido decir.

PD) Ya quisiérais vosotros tener un Almeida en Barcelona. :cortina

Tibe, no hiperventiles que sabes perfectamente lo que ha querido decir.

PD) Ya quisiérais vosotros tener un Almeida en Barcelona. :cortina

Pues que diga lo que quiere decir, no otra cosa ni que espere que los demás interpretemos lo que ha querido decir

Y a mi Barcelona me la suda un buen rato. Bastante tenemos en Badalona con el racista ese.

Pues que diga lo que quiere decir, no otra cosa ni que espere que los demás interpretemos lo que ha querido decir

Y a mi Barcelona me la suda un buen rato. Bastante tenemos en Badalona con el racista ese.

A ver, Tibe, que Almeida no tiene la culpa que que tu interpretes lo que te da la gana. El ha dicho lo que ha dicho.

normal
Del lat. normālis.

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Habitual u ordinario.

3. adj. Que sirve de norma o regla.

4. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

5. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta o a otro plano. Apl. a línea, u. t. c. s. f.

6. adj. Geom. Dicho de una línea: Perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.

7. f. escuela normal.

condiciones normales

diapasón normal

onda normal

valor normal

La médico y madre, hay que empezar a añadir tonta, dice que ayuso ha rebasado todos los límites por meterse con su peinado y sus formas de vestir. Hete aquí que me he estupefactado por lo que para la madre, médico y tonta supone rebasar límites. Llamar a alguien facha, nazi, franquista, racista, machista no lo es. Hablar de ir con tirabuzones a la tele sí. Estoy que no sé qué hacer. Me lanzo a degüello y la desangro? Paso porque no hay dignidad en ensañarse con discapacitados? La imbecilidad se desenmascara sola? Hasta cuando se mantendrá en pie este teatro de hacer pasar por listos a los ignorantes y los estúpidos? Por qué lo pagamos nosotros?

E_Z8KJaWQAAhS5a.png

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero que hijos de puta que son. Han llamado a Ayuso de todo. Desde fascista, hasta loca. Pero mencionar el peinado de alguien es "inaceptable". Señora Barceló, es usted una mamporrera. Nada la distingue de una trabajadora de la calle Montera. Espero verla por allí más pronto que tarde.

Arriba Pie