Hilo de CCAA y Ciudades

Lo acabo de consultar y son un 43% de la población. Teniendo en cuenta que no todo el resto deben ser católicos practicantes (al revés que ellos que son todos unos putos zumbaos religiosos) y que no se están cargando una festividad religiosa...

Y ya sabéis lo que pienso personalmente, me cargaba todas las fiestas religiosas per se. Uséase, festivo pero sin llegar a tragarse el bulo. Vamos, como celebrar el Día de Batman

Comunismo y libertad es la receta de la derecha madrileña, esa parodia de Buridán, cuyo asno murió de hambre porque, entre dos haces de heno, no supo hacia cuál tirar. La libertad (libertad para ir de cañas, no la libertad política que nunca conocimos ni conoceremos) la pone Ayuso, y el comunismo, Almeida, portavoz de la derecha nacional en La Sexta.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La calaña de escobar y la patulea de la izquierda nunca ven que de la riqueza que los demás crean es de la que ellos comen. Por eso tiene importancia su opinión, incluso más, porque si te mantienen lo mínimo es escuchar y lo segundo aprender para poder repartir, si así fuera en un futuro de quimera, de lo que tú generases, alimaña. Pero como tienes como techo la bazofia intelectual de la que te alimentas, no repartirás jamás, no darás las gracias siendo la sanguijuela que eres viviendo de los demás y seguirás persiguiendo , en el colmo de la desverguenza, a quien te da de comer.

Tanto tienes tanto vales un clásico de la derecha.Si eres de los que no tiene ya sabes el valor que tienes para ella.

La da igual todo.Sabe que los curritos carecen por completo de dignidad y la van a votar igual.

Pues asi es todos los artistas que murieron sin un duro y fueron reconocidos tras su muerte que han sido un montón eran una basura según parece ser a la luz del razonamiento de esta señora.

Yo cada día lo flipo mas con esta pava y las cosas que dice.

Ay, pereirano es una pena, una lástima, porque no eres de parecer corto de entendederas, pero no sé, debe ser que tienes metido dentro la pertenencia de clase, que formas parte de un rebaño y que sigues con la cabeza baja al que lleva el cencerro, que la ideología de izquierdas ha hecho su trabajo y te ha devorado por dentro, que la ira te hierve la sangre hasta convertirse en lava y la saliva en ceniza. No sé, la verdad, de donde sacas esa tergiversación tan chusca, simplona, tan de neurona sobrepasaba por la inflamación provocada por los golpes solitarios que se da en las paredes de la cavidad craneal. Resulta que pretendes convencer a los demás que ayuso ha dado más valor a Cano que a la madre, médico y tonta por su dinero, que la ha menospreciado por eso.

Como ayuso, lo que ella menosprecia es lo que yo menosprecio. El menosprecio. El desprecio más bien. O uno concreto. Al esfuerzo ajeno por conseguir lo que se uno se gana. A su edad, Cano, tenía lo que se ganó, después de pagar de impuestos más de lo que él se quedó, gracías a su trabajo y su talento. Eso es lo que te ha dicho ayuso, pero como tiene más de tonta que de madre y médico junta, no lo ha entendido. Se ha metido en una campaña de desprestigio y de intentar saborear una inversión cultural de mucho dinero de su bolsillo a cambio de nada, de palabrería barata, de estafas.

Oye, y que llegan a algunos que ya probaron el veneno que les permite disimular su mediocridad en tan grande estercolero. Son los demás, los que llegan lejos, los que ganan dinero, los que tienen fama, los culpables de mi ignorancia, de mi fracaso, de mi falta de talento. Ni siquiera ayuso dice de sí misma tenerlo, sólo alaba a quien lo tiene. La madre, médico y tonta ni eso. Lo mínimo es echárselo en cara. Aunque no entienda nada.

Pero que no lo hagas tú y caigas y caigas y caigas, una y otra vez en interpretar como si fueras un niño de patio de colegio, el triunfo como una trampa, me lo tomo como un fracaso personal. Qué esconde detrás? Qué historia personal tapa? Qué te ciega para negarle a la libertad personal la posibilidad de llegar más lejos y más alto en la vida y.vivir acorde a los logros de tu esfuerzo y talento? Has crecido oyendo que tenías derecho de nacimiento a que te lo dieran todo hecho? Ha oido desde niño que quien llega lejos, y te lo has creído, es porque se aprovecha de ti? De donde sale esa virulencia hacia los únicos que desean que seas mejor de lo que eres y que llegues más lejos de donde estas? Por qué te agarras a quien quiere que seas rebaño y.nunca salgas de él? A qué tienes miedo?

Última edición:
Además Nacho Cano por familia ya era asquerosamente rico. Y sólo con la música se hicieron los hermanos mucho más ricos que el padre.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tanto tienes tanto vales un clásico de la derecha.Si eres de los que no tiene ya sabes el valor que tienes para ella.

La da igual todo.Sabe que los curritos carecen por completo de dignidad y la van a votar igual.

Pues asi es todos los artistas que murieron sin un duro y fueron reconocidos tras su muerte que han sido un montón eran una basura según parece ser a la luz del razonamiento de esta señora.

Yo cada día lo flipo mas con esta pava y las cosas que dice.

ahi es donde se le nota el clasismo a la señora Ayuso, ayudando a sus amiguitos de bien, y es impresentable que quiera echar por tierra a una profesional sanitaria que esta si curra y a base de bien, es mejor apoyar al viejo niño de papa que se sigue creyendo artista cuando no paso jamas de mediocre musico.

ahi es donde se le nota el clasismo a la señora Ayuso, ayudando a sus amiguitos de bien, y es impresentable que quiera echar por tierra a una profesional sanitaria que esta si curra y a base de bien, es mejor apoyar al viejo niño de papa que se sigue creyendo artista cuando no paso jamas de mediocre musico.
No es por defender a Ayuso, que no estoy en su mente. Pero creo que , con su estilo particular, lo que quiere decir es que una persona que con 25 años, como fruto de su trabajo, tenía la vida solucionada para él y sus descendientes, que necesidad va a tener de un trato de favor en un proyecto que implica el alquiler de un terreno público. Yo no creo que las declaraciones vayan en el sentido de clasismo, sino en el sentido de ¨ridiculizar´ la idea de que hay nepotismo en una persona que no le ha hecho falta nunca. Que eso no quiere decir que no hubiera, hay estafas de ricos, mira el rey emérito. Pero que las declaraciones iban en ese sentido, pues también.

Arriba Pie