Hilo de CCAA y Ciudades

He leído el "titulo" y he pensado... retrasado mental por ir a inaugurar un Primark? Tampoco es para tanto..

Luego le he dado al play

:facepalm

hamster erection GIF

Ha sido de madrugada.

Bueno da igual, solo quería decir con mi frase que no es noticia, sino que entra dentro de la normalidad barcelonesa. Quiero decir, llegas, ves gente tomando al asalto tiendas, dejando malherida a una representante surcoreana al robarla el bolso, gente quemando contenedores, tiroteos, asaltos... o sea, Barcelona.

Bueno da igual, solo quería decir con mi frase que no es noticia, sino que entra dentro de la normalidad barcelonesa. Quiero decir, llegas, ves gente tomando al asalto tiendas, dejando malherida a una representante surcoreana al robarla el bolso, gente quemando contenedores, tiroteos, asaltos... o sea, Barcelona.
:facepalm

Se te ha olvidado la gente ahorcada de las farolas por no querer hablar catalán.

Barcelona da ganas de vomitar y no es ni la sombra de lo que fue. Eso es una realidad incuestionable.

Barcelona es una ciudad oscura, triste, gris, tomada por la ira, el enfado, la frustración y comandada por perdedores, falsos profetas, vendedores de pócimas y humo y elefantes que han roto todos los cristales. Barcelona ha perdido la batalla porque la guerra la perderá el mundo y no volverá a levantar cabeza por la gente está muerta, sin ganas de luchar, esperando su plato de alpiste y que llueva para beber. Ya no queda nada de la Barcelona de los sueños y esperanzas, de la que hacía camino al andar, de la que ya no miraba atrás, de la que abría los brazos al mundo, a los negocios, al futuro. Dejaron entrar al lobo en el corral

Yo voté en Mayo y no elegí ninguna cheka como representante del pueblo de Madrid.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie