Hilo de CCAA y Ciudades

Vaya peras

¿qué?

Im Not Even Sorry Friends Tv GIF

En manrresa rige la ley de la selva y las autoridades no están moviendo un dedo .
Los propios vecinos se están organizando dada la inoperancia de las autoridades competentes.

¿Y donde quieres que te manden, si eres un provinciano, Chimo? Si hasta tienes nombre de bollería industrial, joder...

Si yo fuera Santiago Abascal (porque es el único que imagino con cojones para hacerlo), prometería ante notario que, el día que pueda formar gobierno, anularía sine-die toda aportación pública a:

- Televisiones, radios, y medios de comunicación en general. La publicidad institucional quedará prohibida, salvo casos excepcionales en los cuales deberá contratarse por igual a todos los medios.

- Sindicatos y asociaciones de trabajadores. Que vivan de las cuotas de quienes quieran afiliarse a ellos. Y eliminación inmediata de la figura del "liberado sindical".

- Chiringuitos, ONG's y asociaciones. Lo mismo. Que se nutran del dinero que les aporten sus simpatizantes. Si es que los tienen.

- Toda paguita o prestación que no tenga una causa contributiva por detrás. Nada de dar euros "para cultura". Si para crear empresas y riqueza.

Y luego, a sudar de toda la bilis de izquierda como si lloviese. Tendría mi voto, y el de muchísimos millones más de españoles.

Iba a ponerlo también, pero no sé si la aportación se limita a la casilla del IRFPF (en cuyo caso cada uno que haga con su dinero lo que quiera), o hay algo más.

De lo que se libra la iglesia es por Concordato con el Vaticano, un país soberano. Son acuerdos entre Estados. Caritas se financia con eso y es la mayor red de ayuda social efectiva con inconmensurable diferencia que hay en España. Si se cae se quedarían desatendidos cientos de miles de personas en todo el país, ancianos y pobres. La iglesia tan mala no es. Hace más que todos los progres juntos por los necesitados.

De lo que se libra la iglesia es por Concordato con el Vaticano, un país soberano. Son acuerdos entre Estados. Caritas se financia con eso y es la mayor red de ayuda social efectiva con inconmensurable diferencia que hay en España. Si se cae se quedarían desatendidos cientos de miles de personas en todo el país, ancianos y pobres. La iglesia tan mala no es. Hace más que todos los progres juntos por los necesitados.
No seré yo el que te inunde a enlaces. Busca tú

Cáritas vive de las donaciones directas a Cáritas. La IGLESIA tiene otros intereses..

• Me gusta
Reacciones: WRC
Mi padre es de Cáritas. Estás equivocado. Y su labor, como dice Seoman, es incomensurable.

Pero no voy a tratar de convencerte. Más que nada, por que sé que sería imposible. Me limito a poner velitas por la salvación de tu alma pecadora. :P

Arriba Pie