Hilo de CCAA y Ciudades

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando escucho mentiras de este calibre es cuando empiezo a pensar que hay que acabar con el exceso de población de una manera radical.

La calle Arenal de Madrid es peatonal. Todo el día. El problema es que, además de ser peatonal, es muy comercial: está llena de tiendas, hoteles, bares... Así que los coches de reparto tienen un tiempo, a primerísima hora de la mañana, para descargar mercancías. Y eso es lo que se ve en la foto que muestra esta hija de puta: camionetas y coches de reparto.

La escoria que tenemos en la política ya desafía la imaginación.

Pero a ver. A quien le puede importar la noticia es a los madrileños. Y a ellos no se la van a colar. Lo que pueda opinar yo viendo la foto y sin aclaración forera... ya me dirás para qué lo quieren

El caso es joder.

Cuando se puso ese suelo tan bonito, hubo muchas voces advirtiendo de que quedaba de cine, pero no iba a soportar el peso de los camiones de reparto ni de coña. ¿Qué pasó? Exactamente. Se fue a hacer puñetas en poco tiempo.

Así que ahora han vuelto a cambiar el firme por otro no tan sexy, pero que soporta sin problemas el tráfico mañanero de las camionetas cargadas a tope.

Pues la culpa es de Almeida, que quiere que Arenal deje de ser peatonal. Y así todo.

Lo peor son los borregos que tragan todo sin rechistar.

La culpa es del twitterismo. Lo dicho, a los únicos que les puede importar es a los madrileños. Y a ellos a otro perro con ese hueso

Tibe, que pareces nuevo... Todo lo que sea tirar mierda contra la derecha, les vale. Y se dirigen a un público que ha demostrado tener menos neuronas que una ameba, se lo tragan TODO. Van a calzón sacado, les da igual que sea lo que sueltan, sea la tontería que sea. Aplauden.

Tibe, que pareces nuevo... Todo lo que sea tirar mierda contra la derecha, les vale. Y se dirigen a un público que ha demostrado tener menos neuronas que una ameba, se lo tragan TODO. Van a calzón sacado, les da igual que sea lo que sueltan, sea la tontería que sea. Aplauden.
Caaasi suscribiría lo que dices. Me sobra "contra la derecha" ya que eso es ahora que está la izquierda en el gobierno. Lo puedes invertir y sería igual de cierto.

Última edición:
Ya te he dicho que eso de "todos son iguales" me parece una simplificación absurda y manipuladora.

Pero es que además, en este caso, no es cierto. La derecha jamás ha llegado a los niveles de mentiras, manipulaciones e inmundicia de este gobierno y sus medios palmeros. Y mira que han hecho cosas, pero lo de esta GENTUZA no tiene parangón.

Ya te he dicho que eso de "todos son iguales" me parece una simplificación absurda y manipuladora.

Pero es que además, en este caso, no es cierto. La derecha jamás ha llegado a los niveles de mentiras, manipulaciones e inmundicia de este gobierno y sus medios palmeros. Y mira que han hecho cosas, pero lo de esta GENTUZA no tiene parangón.
Vamosnomejodas Manu. Tómate la pastillita del Alzheimer coñio....

Tómatela tu si quieres, a mi no me hace ninguna falta.

El problema es que la derecha levanta un dedo, y saltáis todos como resortes y se lo estáis achacando hasta el fin de los días. ¿Cuantas veces se ha recurrido a lo de los hilillos de plastilina, o al plasma de Rajoy, o al viva el vino, o a una supuesta guerra a la que no enviamos ni un soldado? Pero Pedro I el Sepulturero puede mentir como un bellaco, ser responsable de miles de muertes, desfalcar dinero como si no hubiese un mañana, nombrar fiscal general del estado a su perrita faldera, pactar con los etarras y mearse en la justicia día si, y dia también, y no pasa NADA. Pero todos son iguales, ¿eh?

Es acojonante, de verdad.

Última edición:

Hombre Ruben hazte cargo.Imaginatelos saliendo a la palestra y diciendo la verdad: "No, si la riqueza la generan los trabajadores y tal lo único que se la queda el empresario por que es el dueño de los medios de producción" :roto2 :roto2 :roto2 :roto2

Si se les ocurriera decir eso al día siguiente los empalarían en la plaza del pueblo o de la capital. Tendrán que mentir a los obreretes si es que quieren seguir respirando digo yo...

Afortunadamente los obreretes no dan para mas y es muy fácil tomarles el pelo. Basta decir que están convencidos de que Amancio ortega tiene 60.000 millones de euros de riqueza gracias a que la ha creado el con el sudor de su frente.:roto2 :roto2 :roto2 :roto2

No, tiene una participación en una empresa que el mercado ha valorado en esa cantidad. Por su presencia global, por los beneficios que da...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Afortunadamente los obreretes no dan para mas y es muy fácil tomarles el pelo. Basta decir que están convencidos de que Amancio ortega tiene 60.000 millones de euros de riqueza gracias a que la ha creado el con el sudor de su frente.
Eso díselo a cualquiera de las 180.000 personas que trabajan en Inditex. Pero díselo de lejos, no vaya a ser que te partan la cara por imbécil.

Arriba Pie