Hilo de CCAA y Ciudades

1636746982028.png

Hasta los huevos me (nos) tienen.

Además, son sumamente inteligentes. Están cargándose la única industria que queda en la bahía de Cádiz, al tiempo que braman atacando al turismo en cuanto pueden. Por lo visto tienen planeado vivir de paguitas, o si no, no lo entiendo.

En cuanto pueda, me largo de esta piara de mangantes y vagos.

No hay nada como coger la primera hoja...

Porque en vez de por su apellido, no buscamos por... por ejemplo... su barrio? o sus ingresos?

Aquí tienes un trozo de la cuarta, por si te vale...

1637058261693.png

Y otro de la sexta...

1637058306944.png

O de la 16...

1637058874043.png

O de la 29...

1637058949449.png

Que a mi me da igual y no tengo nada en contra, ¿eh? Es solo un dato, que veas que no solo es la primera página. :juas

No, si muchos de estos, más baja no la pueden tener. El caso es por qué hay que ayudarles a que sigan así, porque muchísimos no tienen ni la más mínima intención de mejorarla.

De Cádiz. Por ejemplo, Málaga no tiene nada que ver con esto. Pero la idea es irnos a Madrid. Cataluña, ni me lo planteo hasta que no echéis a vuestra propia piara de mangantes y vagos. :cuniao

Claro, claro. En los madriles no hay de eso. Habrase visto..

Pues que quieres que te diga. He vivido en Madrid unos años, y voy mucho por allí. Y NI PARECIDO.

Me vas a perdonar, pero esa tontuna que quieren implantarnos en el cerebro de que "todos son iguales" es un timo para tontitos, para que no te plantees darles la patada a ellos. Total, como todos son iguales... :disimulo

Arriba Pie