Hilo de CCAA y Ciudades

Hay que pagarles para twittear mas

Enfermeros van a hacer falta muchos, que nos hacemos viejos y alguien tendrá que cuidar de nosotros si mandamos a casa a los inmigrantes

También habrá funcifachas, para cuidar a todos los viejitos independientemente de su color y que se sientan como en casa!

Menos asesores y más médicos

Pues si hacen falta más médicos, habrá que despedir a unas cuantas charos del ministerio de igualdad. O sanidad pública o charos dando charlas a niñas sobre el patriarcado. Todo no se puede tener.

Y politicos que no han trabajado en su vida también
Pfff Tozzi, por Dios.
Te van a fichar a una compañera de izquierdas que te va a yacer ojitos, te vas a enamorar y vas a convertirte en un ser social, responsable, de genero fluido y eco sostenible

Ojalá, pero no... no ligo ni las salsas. Estoy solo en el mundo. Estoy deseando que llegue toda la semana santa para sacar al perro de paseo.

Es que ligar en misa es complicado, hazte de izquierdas y repobla Madriz

Si te haces de izquierdas solo ligarás con feminazis, desarrapadas o gente de género difuso. Las mujeres decentes están en la extrema derecha conservadora.

Y el olor, no se os olvide. Las de derechas huelen bien, a lavanda y vainilla.

Ilustro.

podemos.jpg

Última edición:
Mucho mas guapas que el forero medio, dudísima cabe

Pero no desvíes el tema con las fotos que llenan vuestros discos duros para dios sabe qué, estamos hablando de sanidad y de los pobres medicos y enfermeros que están en precario. Seaker y Gorobei, opiniones: falta gente en la sanidad publica?

Mucho mas guapas que el forero medio, dudísima cabe

Pero no desvíes el tema con las fotos que llenan vuestros discos duros para dios sabe qué, estamos hablando de sanidad y de los pobres medicos y enfermeros que están en precario. Seaker y Gorobei, opiniones: falta gente en la sanidad publica?

No hay médicos suficientes en España. Pero además de eso, creo que todo está aceptablemente bien cubierto.

Arriba Pie