Hilo de CCAA y Ciudades

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

jodete.gif

La previa:

El partido:

Es que si cualquiera de estas cosas que salen de la derecha todas las semanas saliera de Podemos la que estaría liando el facherio en los foros, el twitter ,los periodicos , las teles...seria para verlo.

Yo desde luego me marcho a la Antartida antes que aguantarlo.Tan solo recordar como la liaron parda durante años tan solo por el hecho de que iglesias se comprara una vivienda con su dinero...asi que échate unos cálculos.¿Imagináis los telediarios, portadas y tertulias que ocuparía esto si el implicado llega a ser un primo de Irene Montero por ejemplo?

1649623627887.png

Tan solo recordar como la liaron parda durante años tan solo por el hecho de que iglesias se comprara una vivienda con su dinero..

Eso pasó solo en tu imaginación. Nunca se criticó a Iglesias por comprarse un chalet por su dinero. Se le criticó por la incoherencia de escribir cosas como estas:

O decir cosas como estas:

...y luego comprarse un chalet de 600.000 euros.

Si te compras un chalet con tu dinero, nadie va a decir ni mu. Si me estás diciendo que está mal, que es "peligroso", si afeas a otros políticos por hacerlo, y luego lo haces, ya puedes abrir bien la boca. Yo cago con la regularidad de un reloj, y te lo vas a tragar todo. Es muy miserable pasar la vida diciéndole a los demás que deben hacer con su vida, y luego hacer en tu vida lo contrario.

Deseandito estoy de que llegue el día en que el cordón sanitario se lo hagan a la izquierda y sus mentiras.

a mí se me caería la cara de vergüenza al decir eso que además tampoco tiene mucho sentido al ser delitos de naturaleza muy distinta.

pero bueno, es la izquierda, tampoco me va a sorprender, Oltra sería capaz de dirigir la vicepresidencia desde una celda en prisión, como un narco mejicano, nadie va a dimitir por nada aunque se hayan pasado años pidiéndolo a los demás

y de hecho, en cualquier ordenamiento jurídico de nuestro entorno los delitos contra el patrimonio tienen bastante menor pena, como es lógico, que los delitos contra la libertad sexual, lamentablemente la integridad física de una persona es difícilmente reparable, el patrimonio, no digamos el público, pues ya ves.

Por lo menos podían haberse molestado en ponerle alguna función chorra como con el chiringuito de Toni Canto pero ya ni se molestan por que saben que da lo mismo y que la gente traga igual. Que fuerte Doc :doc

vamos, de momento son los únicos políticos que han reducido el número de políticos, que a mí me parecen un puto cáncer (todos, de derecha a izquierda), sobre todo con el poder que les hemos dado sobre nuestras vidas y nuestras haciendas.

vosotros sois muy jóvenes, pero yo me acuerdo cuando hace años mis amigos podemitas me daban la brasa mandándome memes por wasap y facebook del número de políticos y asesores que ahbía en España en comparación con otros países europeos, hoy no sólo apoyan un gobierno con 25 ministros y cuatro vicepresidencias sino con 1200 asesores ¿¡¡ y con todos los novios, ex-parejas metidos en algún cargo de gobierno de la parcela podemita.

Y tienen la suerte de que sus votantes, entre otras limitaciones, por lo visto no saben leer, son sordos, ciegos, y tienen memoria de pez.

Y estoy seguro de que eso solo pasa en Madrid por culpa del PP. Tan seguro como de que el País es un panfleto.

Arriba Pie