Hilo de CCAA y Ciudades

En un pais medio serio esta exhibición de ignorancia seria de cese fulminante creo yo pero aquí seguramente le suba la popularidad por haberle metido caña a "los moros" y demás.:facepalm

así que en un país serio los escándalazos, barbaridades y mentiras diarias del gobierno Sánchez no serían motivo de nada pero las declaraciones de Ayuso sobre la historia del país serían motivo de "cese fulminante"

🤣🤣🤣😂

venga, buenos días, Pereirano.

Hay gente que ha nacido para ser arrastrada por caballos atados por una cuerda y no quieren vivir de otra forma

Oye, que yo hay días que no hago lo de los caballos, hago otras cosas a veces..,. :digno

El tema del traslado de mayores... Aigh...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creo que Manu vote por una candidata que no es ni siquiera andaluza. Yo creo que votará por Espadas.

¿lo de "no llegar" se lo cree alguien? aquí hay algo detrás.

Los de IU les han hecho la 3-14 a Podemos.
El planteamiento de IU era "u os bajáis los pantalones u os quedáis fuera".
Los de Podemos no estaban dispuestos a ceder y han jugado a apurar al límite, pensando en que sería IU quien cedería.
Al final, al ver que IU no cedía, los de Podemos se la han envainado y han dicho que se bajaban los pantalones.
Pero han apurado tanto que ya no había tiempo.
Así que el resultado es que los de Podemos se han quedado fuera y con los pantalones bajados (y ahora a llorar y a llamar facha a la Junta Electoral). Más ridículo imposible.

Arriba Pie