Hilo de CCAA y Ciudades

Por qué van a unas elecciones si no saben?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Debería Macarena Olona dejar el Congreso como es su intención, antes de saber si ha sacado escaño en el parlamento andaluz?

1652804714999.png

Lo que es sorprendente (y vergonzoso) es que aún vayan a sacar 27 escaños. Eso son muchos millones de retrasados.

Veo que ya se va notando la mano de la derecha en Andalucia y la riqueza empieza a llegar a los ciudadanos.:)

1652832297034.png

A ver, lo tengo en ignorados, pero imagino que será otra gilipollez de Pereirano y sus "medios". ¿De verdad crees que en esa bayeta sucia que tiene por cerebro queda alguna lógica o ética? :?

Ignóralo, hombre, ya se aburrirá cuando se de cuenta de que nadie lo lee.

Continúan los jueves de las hostias.

Cada vez que un politico diga que se tienen que hacer sacrificios, recordad que en navarra el ayuntamiento de Pamplona se gastara 100.000€ en una bandera gigante. Si es que nos sobra el dinero que no es de nadie, si dejaran de quemar el dinero en chorradas eliminabamos la deuda en dos dias, nos reiriamos del IPC y la declaracion siempre nos saldria a devolver. Pero vivimos en un pais donde los parasitos politicos deben alimentar a otros parasitos a costa de los demas. Y recordad que cada vez que los ricos defraudan un €uro un medico/profersor muere y un colegio/hospital estalla en llamas.

Lo tiene tan fácil como firmar un alquiler en algún pueblo donde no tengan un activista como alcalde, y empadronarse. Y a correr.

La gente se hace pajas hasta con que Vox sobrepase al PP, viendo lo nerviosos que están. La verdad, no sé en qué pais creen que viven.

A Vox con esto le da igual presentar un mono, que lo peta. Y si no veamos los cabezas de partido por provincias.

Arriba Pie