Hilo de CCAA y Ciudades

Es que es un bulo malintencionado lo de Barcelona, todos los años subo un par de veces, la seguridad o inseguridad es la misma de toda gran ciudad, pues segun el barrio, la hora y si, en el centro claro que hay tirones y atracos, alli donde estan los turistas, como en Valencia.

Este no ha ido a Barcelona en su vida. Si me dice que la Rambla y el Rabal son igual de seguras ahora, que hace seis o siete años, me descojono. Por poner un ejemplo. Pero vaya, solo hay que darse una vuelta por allí para verlo.

Este no ha ido a Barcelona en su vida. Si me dice que la Rambla y el Rabal son igual de seguras ahora, que hace seis o siete años, me descojono. Por poner un ejemplo. Pero vaya, solo hay que darse una vuelta por allí para verlo.
insisto, voy dos veces al año desde el 95 a Barcelona, si me dices que es mas insegura que hace veinte, quince, si, es cierto, es lo que trae la inmigracion descontrolada, ahora bien, no hay diferencia con hace 6, 7 años que dices tu.

Los análisis de Macías Tovar es lo que tienen, resultados a su gusto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El Raval? El Raval? Jyasjuasjuad. El puto barrio chino de toda la vida lleno de putas, quinquis y drogatas. Barcelona no es menos segura que antes. Es exactamente igual que lo ha sido desde siempre.

Por el Raval hace unos años me movía con toda tranquilidad. Solía alojarme en la Residencia de Investigadors. Ahora, ni se me ocurre.

Sólo hubo una época pre y post Olimpiadas que la cosa se arreglo pero mucho. Pero a cambio de presencia policial en cada esquina. Luego poco a poco se fue pudriendo. Más tarde el Raval empezó a llenarse de tiendas pijiprogres hipsters y los vecinos se quejaron porque elevaba los alquileres a precios astronómicos. ESA época seguramente es la que tu recuerdas.
Como todas las modas, la cosa volvió a sus cauces y el casco antiguo vuelve a ser lo de siempre. Sura

20220821_220057.jpg

Arriba Pie