Hilo de CCAA y Ciudades

.
c2d7041cd95e211a65fa89313c062936.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por hacer una analogía, es como decir que condenan al director de un banco por abrir la bóveda, montar una fiesta con sus amigos dentro y salir a dar largos paseos para fumar durante el trancurso de ésta.

Lo condenan por montarse un puto chiringuito, ojalá sirviera de precedente para condenar a todos los hijos de puta que han montado el megachiringo de igualdad.

Cada día más convencido de que no existe el político con un absoluto mínimo de decencia.

Saludos

Última edición:
¿demencial que estés con Pereirano o demencial lo de Almeida?

el PP tiene un punto liberticida menos marcado que la PSOE pero lo tiene.
Creo que es una mala aplicación del protocolo sobre alertas meteorólogicas que además es de Junio de 2019 por lo que no creo que lo haya traído bajo el brazo Almeida el mes de su asunción.

El protocolo indica unos niveles de alertas por viento, nieve, lluvia y calor que según entiendo tienen como principal interés evaluar la posibilidad de caída de ramas y árboles. Solo el calor no es motivación para el cierre.

Para el que quiera investigar un poco éste es un buen punto de inicio.

Saludos

Última edición:
Algo tiene que haber, la chorrada del titular no se sostiene ni creo que Almeida disfrute jodiéndose a si mismo al joder a sus votantes.

En el parque al lado del colegio, donde yo jugué de crío a todo... al escondite, al fútbol, al pilla pilla, ahora hay letreros bien grandes donde te pone que todo eso está prohibido. Que no puedes correr, que destrozas la hierba, que no puedes jugar al fútbol... Nada. Luego algunos se extrañarán de que los críos estén todo el día con el móvil. ¡Si no les dejas hacer otra cosa!

Cada día un poquito menos de libertad.

A ver cuando argumentas algo por tu propia cuenta escribiendo al menos un parrafo. Para tu información la normativa municipal que existe de cerrar ciertos parques ante altas temperaturas la aprobó e instauro tu mas segura que amada e idolatrada Manuela Carmena. Exígele a ella explicaciones.

Un abrazo!

La labor de seaker de traer la pulsión de Twitter de la vida política es impagable. Es una manera sencilla de percibir lo que se cuece entre los personajes, detestables en su mayoría, de nuestros representantes. Y ese trabajo de selección es difícil, tedioso e ingrato. Mis felicitaciones públicas aunque a alguno no le guste o crea que hay tontos por aquí a los que tal tarea les puede modelar el pensamiento.

La labor de seaker de traer la pulsión de Twitter de la vida política es impagable. Es una manera sencilla de percibir lo que se cuece entre los personajes, detestables en su mayoría, de nuestros representantes. Y ese trabajo de selección es difícil, tedioso e ingrato. Mis felicitaciones públicas aunque a alguno no le guste o crea que hay tontos por aquí a los que tal tarea les puede modelar el pensamiento.

Hombre, salvo por lo de la cañada, ahí la Mónica ha estado bien. :juas

Arriba Pie