Hilo de CCAA y Ciudades

Fg5tc4oWYAESnQa.jpeg

Está toda la maquinaria propagandística de mierda de la izquierda a todo trapo contra Ayuso... y les está saliendo mal. OTRA VEZ. :facepalm

Depende del médico y de la época del año, hará tres semanas sí me daban cita telefónica para dos semanas. Presencial menos, pero eran cinco días. Es cierto que me presenté y me dieron hueco.

Edito, acabo de comprobar que, pidiendo cita hoy, me la darían para el viernes.

No se qué coño hacen, la sanidad pues tan bien o tan mal como siempre bajo mi punto de vista como trabajador.

Para mi está tan bien o tan mal como siempre, bajo mi punto de vista de usuario de la privada. :digno

Lo cierto es que, por experiencias de familiares cercanos, ni media pega con la sanidad pública en Madrid, la verdad. No dudo que la gestión de Ayuso sea suicida, no me extrañaría, pero por lo que veo de cerca, bien.

Cuando Maruja Torres estire la pata, y los madrileños, a los que acaba de insultar llamándolos "monos", a través de su representantes democráticamente elegidos (la "bruja"), se nieguen a homenajearla, la progresía se rasgará las vestiduras y dirá que es una afrenta.

A tomar por culo ya, hombre... :queteden

Están ahora cuñadeando con cuando hay cita en Centros de Salud... Pues bien, esto no quiere decir nada, y hay muchos factores que influyen. Que el profesional esté en ese momento trabajando o no, que esté en otra labor unos días, como médico de gente sin cita que dice que le tienen que ver. Capacidad del profesional y manejo de su agenda para no sobrecargarla con seguimientos prescindibles y otros trucos, políticas del Centro de Salud para el manejo de las agendas... No todas las citas están puestas en los medios telemáticos para poder pedirlas... Como todo, depende...

Después está además la media de edad, poder adquisitivo...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Querían cerrar un montón de ellos, se echaron para atrás pero con el personal que hay no da para volverlos a abrir todos y les ha pillado el toro.

Arriba Pie