Hilo de CCAA y Ciudades

Cuál es tu opinión de esta movida de los centros 24 horas?
Creo que la Comunidad ha intentado reabrir estos puestos, pero el hecho de planear y decir a partir de este día, ya das alas a que te la jueguen con formas de protesta. Por otra parte, después de la pandemia donde hubo que aglutinar el servicio en hospitales, ha hecho que las dinámicas sean distintas y no tengas un equipo con unos horarios y una inercia de curro, con su calendario. Después está en que claro, en sitios muy masificados como Madrid te acostumbras a tener el servicio relativamente cerca de casa. Es otra dinámica que en Madrid queda muy poca población tipo "Castilla", en pueblos que queden muy aislados de la civilización y todo se pueda centralizar mucho.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

imagina pensar que esta gente se dedica a informar y no a hacer propaganda de la gentuza del PSOE :lol

1668027000127.png
1668027021514.png

"Vecinas y vecinos". Sin duda, tiene toda la pinta de ser una manifestación del pueblo, nada de propaganda política para desestabilizar a la que sacó mayoria absoluta y os dejó en la mierda de la que nunca deberíais salir.

a ver, yo lo entiendo, no van a manifestarse en Canarias o Aragón gritando "Ayuso dimisión"

las pancartas las tienen encargadas hace meses y supondría mucho gasto cambiarlas.

Arriba Pie