Hilo de CCAA y Ciudades

Malas no, lo siguiente. Con decirte que Ismael Beiro maneja más votos que ellos ya... :facepalm

1669322687755.png

Iba por el PP?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No, va por libre. El PP por ahora no sabe si cortarse las venas, o dejárselas largas. Y el PSOE, tres cuartos de lo mismo, están pensando que mona poner como cabeza de listas, por que a lo mejor la colocan de alcaldesa y todo visto lo visto.

Un poco harto ya de no poder colgar la bandera de tu pais. Qué no la he puesto en mi vida,hulio,pero es que esto es patético. Cuando el profe de Mates trajo la bandera del Zaragoza a clase cuando ganó la Recopa tuvimos cachondeo con él, pero todo bien.

Los chicos recibieron el permiso de su tutor para colocar la enseña y, aunque afirman que hubo algún comentario despectivo puntual por parte de algún docente, el problema vino antes de la clase de lengua catalana.

La profesora
, según el relato que han trasladado a este diario los padres de esos chicos, se negó a impartir la clase mientras estuviera colgada la bandera. Los alumnos persistieron en su intención de mantenerla colocada, lo que propició que el centro suspendiera tanto esa clase como la siguiente (de Filosofía) y enviara a los treinta alumnos a casa durante lo que restaba del día lectivo sin una explicación formal del motivo por el que se les expulsaba.

En un país normal, las profesora de catalán ya estaría en su puta casa cuidando de sus gatos, suponiendo que esté capacitada para ello. Y los mierdas de dirección, lo mismo.

Le cuentas a un extranjero que no puedes poner la bandera de tu país, y se piensa que te estás quedando con el. :facepalm

Nosotros colgamos la bandera del Real Madrid con la Séptima. Pasó un profesor, miró la bandera encima de la pizarra, miró a la clase, volvió a mirar a la bandera y de nuevo giró la cabeza hacia el alumnado y espetó: ¡Hala Madrid! Ante el aplauso de todos nosotros. Fue la hostia.

Con conocimiento de causa y por aclarar lo ocurrido:

Los chicos tenían permiso por parte del tutor para colgar la bandera de España el día del partido de la selección.

El día del incidente no había partido por lo que no tenían permiso.

El colegio por norma general no permite las banderas ni ningún tipo de manifestación política en las aulas.

La profesora de Catalán, independientemente de su motivación, estaba en su derecho de pedir la retirada de la bandera que contravenía las normas del colegio y los alumnos en su obligación de acatar.

A partir de ahí el infaltable grupito de rebeldes con ganas de liarla hicieron perder los nervios a la profesora y la cosa se fue de madre.

En mi opinión: Mal los españoles por politizar un símbolo patrio, mal la profesora por no dejar estar una situación que no ofendía a nadie, mal los chicos por no acatar la autoridad del colegio, mal la dirección por sobrerreaccionar ante los hechos y mal los padres por llevar este asunto fuera del colegio. Todo mal.

Saludos

Última edición:
El colegio por norma general no permite las banderas ni ningún tipo de manifestación política en las aulas.
Que la normativa de un colegio de España prohíba colocar en las aulas una bandera de España es sencillamente delirante; debería ser obligatorio.

A partir de ahí, la rebelión de los alumnos contra ese disparate me parece perfectamente legítima.

Con conocimiento de causa y por aclarar lo ocurrido:

Los chicos tenían permiso por parte del tutor para colgar la bandera de España el día del partido de la selección.

El día del incidente no había partido por lo que no tenían permiso.

La profesora de Catalán, independientemente de su motivación, estaba en su derecho de pedir la retirada de la bandera que contravenía las normas del colegio y los alumnos en su obligación de acatar.

A partir de ahí el infaltable grupito de rebeldes con ganas de liarla hicieron perder los nervios a la profesora y la cosa se fue de madre.

En mi opinión: Mal los españoles por politizar un símbolo patrio, mal la profesora por no dejar estar una situación que no ofendía a nadie, mal los chicos por no acatar la autoridad del colegio, mal la dirección por sobrerreaccionar ante los hechos y mal los padres por llevar este asunto fuera del colegio. Todo mal.

Saludos

Claro. Si hubiera sido una senyera o la bandera gay, estoy seguro de que también la profesora de catalán la hubiera hecho quitar. No me queda la menor duda.

PD) "Politizar un símbolo patrio".... :mparto

Claro. Si hubiera sido una senyera o la bandera gay, estoy seguro de que también la profesora de catalán la hubiera hecho quitar. No me queda la menor duda.

PD) "Politizar un símbolo patrio".... :mparto
Me dirás que la bandera de España, un símbolo que debería ser motivo de orgullo para todos los españoles, no es despreciada por complejos exaltados por motivos puramente políticos.

Lo demás son especulaciones tuyas, una forma bastante rastrera de debatir cuando no hay argumentos.

Saludos

No son especulaciones, es la puta realidad, vivida de primera mano, por desgracia (toda mi famillia es Valenciana). Y si un "exaltado" desprecia la bandera por motivos puramente políticos e ideológicos en el ejercicio de sus funciones docentes, se le echa a la puta calle y a otra cosa, como harían en cualquier país civilizado. Pero esto es España, el país que no entiende nadie.

Estos son mis "argumentos", si no te gustan, tengo otros.

¿Dónde se ha visto a una profesora teniendo autoridad en su clase y en base a las reglas de un colegio privado? Nada, a publicar el nombre y a amenazarla de muerte a esta subversiva separatista, si estudió filología catalana ya es muy sospechosa!

En fin, todo mi apoyo a la profesora, como, por suerte, lo tiene de la mayoría de la sociedad mallorquina. Y que conste que yo hubiera dejado poner la bandera.

Imagina que prohíbe una bandera marroquí y los alumnos se niegan, le montan un motín y se ríen de ella, todos estos hijos de puta de Negre, Alvise y compañía en vez de dar su nombre y datos para alentar a la turba de nazis a amenazarla de muerte, la convertirían en una especie de mártir.

es que no sé qué pinta una bandera marroquí en un colegio de España.

edit: miento, pensaría que Negre y Alvise son jilipollas (en realidad lo pienso muchas veces)

yo conque los menas no se dediquen a quemar coches y asaltar cajeros me conformo.

Última edición:
Arriba Pie