vamos, que manejan muy malas encuestas.
Iba por el PP?Malas no, lo siguiente. Con decirte que Ismael Beiro maneja más votos que ellos ya...
Ver el archivo adjunto 42918
Iba por el PP?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que la normativa de un colegio de España prohíba colocar en las aulas una bandera de España es sencillamente delirante; debería ser obligatorio.El colegio por norma general no permite las banderas ni ningún tipo de manifestación política en las aulas.
Con conocimiento de causa y por aclarar lo ocurrido:
Los chicos tenían permiso por parte del tutor para colgar la bandera de España el día del partido de la selección.
El día del incidente no había partido por lo que no tenían permiso.
El colegio por norma general no permite las banderas ni ningún tipo de manifestación política en las aulas.
La profesora de Catalán, independientemente de su motivación, estaba en su derecho de pedir la retirada de la bandera que contravenía las normas del colegio y los alumnos en su obligación de acatar.
A partir de ahí el infaltable grupito de rebeldes con ganas de liarla hicieron perder los nervios a la profesora y la cosa se fue de madre.
En mi opinión: Mal los españoles por politizar un símbolo patrio, mal la profesora por no dejar estar una situación que no ofendía a nadie, mal los chicos por no acatar la autoridad del colegio, mal la dirección por sobrerreaccionar ante los hechos y mal los padres por llevar este asunto fuera del colegio. Todo mal.
Saludos
Me dirás que la bandera de España, un símbolo que debería ser motivo de orgullo para todos los españoles, no es despreciada por complejos exaltados por motivos puramente políticos.Claro. Si hubiera sido una senyera o la bandera gay, estoy seguro de que también la profesora de catalán la hubiera hecho quitar. No me queda la menor duda.
PD) "Politizar un símbolo patrio"....
¿Dónde se ha visto a una profesora teniendo autoridad en su clase