Hilo de CCAA y Ciudades

Pedro Sánchez, sin preguntas desde Moncloa... Yo me pondría bajo el puño y la rosa, total ha efectuado su venganza y bueno, eso le gustará.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1685353826087.png


¿Por qué pone foto de cuando iba al instituto?
 
Hay un claro pacto Coalición-PP tanto para la comunidad como el cabildo de Tenerife.
En la autonomía entre los 2 suman 35 y sólo necesitan 1 más para la mayoría, y tienen a AHI que es una escisión de Coalición en el Hierro.

Otra cosa con Victor Torres de presidente me parecería un escándalo y un insulto a los votantes, el pacto de las flores se marchitó.
 
MENOS MAL JODER.Ya estaba harto de tanto arbol, de tanto servicio publico, de tanto aumento de derechos y de tanta bajada del paro.

Tambien es muy irritante tener una de las inflaciones mas bajas de europa y la electricidad mas barata pero lo que mas me ha molestado es que la esperanza de vida tan solo me ha bajado 1.5 años mientras que si se votase a la diosa Ayuso podría habernos bajado a todos en 3.5 años.Vamos a tener que vivir dos años mas por culpa de esta gentuza de la izquierda. :cabreo A ver si votamos mejor la próxima vez que dos años mas pudiendo estar con nuestros seres queridos va a ser muy duro.

Afortunadamente ya estamos a punto de dejar atras esta epoca tenebrosa de la historia de España y podremos cumplir nuestro sueño de ver como Florentino Perez y Juan Roig pueden cambiar de yate cada año(Que siempre han podido obviamente pero ahora tendrán aun mas eslora y comodidades.:) )

Enhorabuena a todos.:ok




 
MENOS MAL JODER.Ya estaba harto de tanto arbol, de tanto servicio publico, de tanto aumento de derechos y de tanta bajada del paro.

Tambien es muy irritante tener una de las inflaciones mas bajas de europa y la electricidad mas barata pero lo que mas me ha molestado es que la esperanza de vida tan solo me ha bajado 1.5 años mientras que si se votase a la diosa Ayuso podría habernos bajado a todos en 3.5 años.Vamos a tener que vivir dos años mas por culpa de esta gentuza de la izquierda. :cabreo A ver si votamos mejor la próxima vez que dos años mas pudiendo estar con nuestros seres queridos va a ser muy duro.

Afortunadamente ya estamos a punto de dejar atras esta epoca tenebrosa de la historia de España y podremos cumplir nuestro sueño de ver como Florentino Perez y Juan Roig pueden cambiar de yate cada año(Que siempre han podido obviamente pero ahora tendrán aun mas eslora y comodidades.:) )

Enhorabuena a todos.:ok






joder, ¿dónde te metiste ayer? eché de menos tus post de madrugada.
 
Fernández Vara abandona la política y pide su reingreso como Medico Forense.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Revilla dejará gobernar al PP para evitar pacto con Vox en Cantabria.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie