Hilo de CCAA y Ciudades

Sí, claro. Esto a los de la rebaja del IRPF no les afecta.

Edito: hay 292.889 alumnos de primaria, un 54% usa el comedor que estaba a 5,5 euros. Eso son 158.160 alumnos. Eso son 869.880 euros al día. Que pasan a ser 982.965, lo que es una diferencia de 113.085 por 180 días. Eso son a grosso modo 20 millones al año. Es lo que paga el forero medio de impuestos.

¿Cuánto dices que ha bajado los impuestos la Comunidad de Madrid? Porque recuerdo que es un servicio subvencionado.
En Cataluña el precio del menú costará el próximo curso casi 7 euros (6,91 €), un 26% más de lo que costará en Madrid. Te dejo que hagas los números de la vieja tú mismo. Pero ten en cuenta que en Madrid, las rentas bajas pagan un 16% menos de impuestos que en Cataluña.
 
Si es que ya es para dejar de tomárselo a cachondeo y cabrearse de veras. Sánchez ha subido CUARENTA Y DOS impuestos distintos. Casi VEINTICINCO MIL MILLONES de esfuerzo fiscal adicional para todos. Pero el problema es que Ayuso ha subido los menús sesenta y dos céntimos en un año con una inflación galopante en los alimentos. Anda y a la mierda, hombre... :queteden

 
En Cataluña el precio del menú costará el próximo curso casi 7 euros (6,91 €), un 26% más de lo que costará en Madrid. Te dejo que hagas los números de la vieja tú mismo. Pero ten en cuenta que en Madrid, las rentas bajas pagan un 16% menos de impuestos que en Cataluña.
Alguien tiene que pagar la fiesta nacionalista, eres libre de quejarte.
 
Hoy, en medidas liberales libres de impuestos:

¡Oh, me van a subir el comedor del peque 62 céntimos de Euro por cada día que coma! ¡Hijos de puta! ¡No lo puedo asumir! Manda cojones, lo que hay que leer...

Y eso que sigue siendo menos de la mitad de lo que cuesta un menú del día en cualquier bar de Madrid. Pero 62 céntimos más al día no lo pueden asumir las familias, y cada vez que voy al mercado o a Carrefour es para echarse a llorar.

Es la hostia.
 
Casi cuatrocientos euros me dejé ayer en la compra mensual, que solía rondar los doscientos. Pero eso lo asumo o me jodo, es lo que hay. Si me quejo, seguro que me dirán que es culpa de Ayuso y el trumpismo.
 
Es lo que hay: inflacción desbocada. Hay productos en los que la hostia ha sido total... el kilo de filetes de pavo, en el mercado, no gran superficie, y vivo en Villaverde, que no es que vaya a la garbancita ecológica, lleva a 10€ desde Navidades, que pegó el subidón desde los 7€, más o menos. Y no habajado de ahí. Está sólo unos céntimos más barato que el kilo de filetes de pollo de corral, el rollo de 50metros de papel de aluminio Albal a 6 eurazos en Carrefour... Que sí, que obviamente tienes que tirar de otras marcas o marcas blancas o hacer malabares, pero es lo que hay.

Y que por 62 céntimos de subida poco menos que seas la reencarnación de Diablo me parece hasta obsceno.
 
No les jodais el discursito contra ayuso, hombre. Desalmados, bastante tienen con haber quedado reducidos a la nada y con cargar con la vergüenza de seguir votando a un crápula sin escrúpulos. Hacen aspavientos con esta mierda pero con lo que hace Sánchez, pelillos a la mar. La dignidad para otro día.

Sacan un vídeo con los hilillos de rajoy, el avión de Trillo, el doberman etc...pero como se ponga el pp a sacar uno, igual explotan. Con que pongan las víctimas de los asesinatos de eta, unas cuantas mujeres violadas, los containers quemados y la violencia del independentismo, casi empatamos con su vídeo. Prácticamente es lo mismo.
 
Es lo que hay: inflacción desbocada. Hay productos en los que la hostia ha sido total... el kilo de filetes de pavo, en el mercado, no gran superficie, y vivo en Villaverde, que no es que vaya a la garbancita ecológica, lleva a 10€ desde Navidades, que pegó el subidón desde los 7€, más o menos. Y no habajado de ahí. Está sólo unos céntimos más barato que el kilo de filetes de pollo de corral, el rollo de 50metros de papel de aluminio Albal a 6 eurazos en Carrefour... Que sí, que obviamente tienes que tirar de otras marcas o marcas blancas o hacer malabares, pero es lo que hay.

Y que por 62 céntimos de subida poco menos que seas la reencarnación de Diablo me parece hasta obsceno.

Aquí la cosa es BRUTAL. Me río yo del seis por ciento oficial. El litro de leche, de ochenta céntimos, a uno con veinte. Los pepinos, de tres euros el kilo, a siete. El aceite de oliva, de 21 euros la garrafa de cinco litros, a 36. La presa ibérica, de 23 euros kilo, a 39. No me jodas, hombre... :facepalm
 
El control ignominioso de las instituciones llega a todas partes. Con descaro. Cis y esto
 
Tranquilos, os espero con el piolet y mi banda de checas:

1685617653880.jpeg
 
Joder, y luego yo soy el demagogo 🤣. Me quejo de una (una, que hay unas cuantas) medida de Ayuso contra las clases más bajas y ya soy de Podemos. Manda huebos.

¿Quién ha dicho que seas de Podemos? :?

Y oye, el que se ha quejado eres tu, eso es impepinable. No te quejes luego de que te contesten.
 
Hombre, es que viniendo aquí a repetir las consignas de Sánchez para meterse con Ayuso y la derecha, más con algo tan ridículo como una subida de sesenta céntimos con la que está cayendo, es de ser algo demagogo, no crees tu? :?
 
Hombre, es que viniendo aquí a repetir las consignas de Sánchez para meterse con Ayuso y la derecha, más con algo tan ridículo como una subida de sesenta céntimos con la que está cayendo, es de ser algo demagogo, no crees tu? :?

“Las consignas de Sánchez” no es criticar a Ayuso. Es la idea de bajar impuestos y subir precios de servicios públicos. Al igual que el PSOE subiendo impuestos a cambio de lo mismo, como intentar cobrar peaje en las autovías, subida de la cuota de autónomos y ese tipo de cosas.

Pero vamos, si con la que está cayendo no puedo criticar a quien gestiona cerramos el grifo de las opiniones personales y sólo repetimos como loros lo que diga el creador de opinión de turno.
 
Si, son las consignas de Sánchez, y lo sabes.

PD) Y critica a quien quieras, faltaría más, pero los demás también podemos dar nuestra opinión al respecto.
 
“Las consignas de Sánchez” no es criticar a Ayuso. Es la idea de bajar impuestos y subir precios de servicios públicos. Al igual que el PSOE subiendo impuestos a cambio de lo mismo, como intentar cobrar peaje en las autovías, subida de la cuota de autónomos y ese tipo de cosas.

Pero vamos, si con la que está cayendo no puedo criticar a quien gestiona cerramos el grifo de las opiniones personales y sólo repetimos como loros lo que diga el creador de opinión de turno.
:?

A mí me parece coherente, no entiendo dónde está la crítica.
 
Arriba Pie