Hilo de CCAA y Ciudades

O sea, que se ha erradicado de otras comunidades con esfuerzo y sacrifico pero ahora se van a ver en las mismas por la ineptitud de otros. Genial, oye.

Y ya que estamos, de pueblo no me vas a poder dar lecciones.
 
Y ya que estamos, de pueblo no me vas a poder dar lecciones.
Siempre con el cuchillo en la boca. Y luego el "pasivo-agresivo" soy yo...

O sea, que se ha erradicado de otras comunidades con esfuerzo y sacrifico pero ahora se van a ver en las mismas por la ineptitud de otros. Genial, oye.
Patinas, como lo hizo WRC: León está libre de tuberculosis bovina (es oficial).

El problema está en otras provincias, probablemente afectadas por lo que pasa en otras comunidades (el caso de Salamanca y Extremadura, por ejemplo).
 
Siempre con el cuchillo en la boca. Y luego el "pasivo-agresivo" soy yo...


Patinas, como lo hizo WRC: León está libre de tuberculosis bovina (es oficial).

El problema está en otras provincias, probablemente afectadas por lo que pasa en otras comunidades (el caso de Salamanca y Extremadura, por ejemplo).

El que ha dicho que no era “tan listo como otros urbanitas como Dandreemex” has sido tú. No me puedes acusar de darme por aludido.

Y no patino, no me refería a León. En Galicia no hay tuberculosis, pero en Ávila y Salamanca sí, por ponerte un ejemplo.
 
Y vamos, que la brucelosis está presente en la cabaña leonesa. Yo no he hablado de tuberculosis, he hablado de las quejas de los ganaderos asturianos contra la cabaña y regulación leonesa. Y los gallegos, igual.

Que unas cosas les gustan y otras no, no todo es blanco o negro. Pero lo negativo pasa a lo positivo.
 
Claro que patino, no tengo relación diaria con una explotación cárnica en los montes asturleoneses.
¿Qué tendrá que ver? Patinas en la conversación, porque:
Desde este lado todos se quejan de León.
¿Por la tuberculosis bovina?
Yo no he hablado de tuberculosis
Pues de eso (y no otra cosa) era de lo que estaba(mos) hablando.

¿Por qué me citaste, entonces? ¿Por qué la hostilidad ("¿también sabes de ganadería?")?

Y no patino, no me refería a León.
Pues es ese ejemplo que puso WRC lo que generó tu respuesta. Ahora ya no es León, vaya por Dios...

En Galicia no hay tuberculosis, pero en Ávila y Salamanca sí, por ponerte un ejemplo.
¿Ahora limitan con Galicia y no me he enterado?

Lo de Salamanca ya lo puse yo de ejemplo (el problema, probablemente, viene de Extremadura).

No me puedes acusar de darme por aludido.
No te acuso de eso, sino de hostilidad (empezando por lo del "tonto" y la "linde").

La mía (que no niego) es simple reacción.

they-drew-first-blood-not-me.gif
 
El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado Laza: «Cuando la Comisión (…) nos venga con el Pacto Verde, culpabilizando a los agricultores y ganaderos europeos, imponiéndonos una transición digital y verde imposible de cumplir, acuérdense del triciclazol. Porque ejemplifica la hipocresía, la incoherencia, la inmoralidad y la estafa de esta Comisión Europea que una vez más perjudica a los agricultores europeos», añadió.
 
¿Qué tendrá que ver? Patinas en la conversación, porque:

¿Por la tuberculosis bovina?

Pues de eso (y no otra cosa) era de lo que estaba(mos) hablando.

¿Por qué me citaste, entonces? ¿Por qué la hostilidad ("¿también sabes de ganadería?")?


Pues es ese ejemplo que puso WRC lo que generó tu respuesta. Ahora ya no es León, vaya por Dios...


¿Ahora limitan con Galicia y no me he enterado?

Lo de Salamanca ya lo puse yo de ejemplo (el problema, probablemente, viene de Extremadura).


No te acuso de eso, sino de hostilidad (empezando por lo del "tonto" y la "linde").

La mía (que no niego) es simple reacción.

they-drew-first-blood-not-me.gif
Evidentemente, te falta comprensión lectora.
 
En Valencia empiezan a salir los tanques a la calle.
Acuerdo fascista entre PP y Vox sin el candidato de Vox violento con las damas.

EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Antes de Franco, creo que el PNV no tenía tantos remilgos...



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
¿Por qué nadie les pregunta a estos hijos de puta por qué es "inaceptable" pactar con un partido plenamente democrático? Que expliquen que tiene exactamente Vox en su programa que los convierte en fascistas. Y si no pueden (que no pueden), que les den muchísimo por culo, hoyga... Ya está bien la broma... :queteden
 
Arriba Pie