Hilo de CCAA y Ciudades

Lo que has de saber medir es hasta donde llega tu dignidad. La gente que ha votado a Vox no lo ha hecho para que regale sus votos al PP, para eso hubieran votado al PP.

El único problema aquí es que la señora Guardiola es esclava de las estupideces que soltó en campaña. Que no las hubiese soltado. Vox no es culpable ni putita de nadie.
La dignidad política se pierde cuando no sabes calibrar dónde estás. Y Ciudadanos es vivo ejemplo de ello.
 
El asesor de Guardiola (Maria) se está diciendo que fué uno de la Sexta y elPlural ajajajajajaj le he visto la cara y efectivamente, mil veces visto. Un izquierdoso de manual. Ha salido en al rojo vivo hoy
 
Ayuso investida Presidenta de la Comunidad de Madrid.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tus deseos son órdenes

se me ha ido un poco, eso sí

4DC6CA2A-5274-47C2-94CD-BAB2AB5CA3AD.jpeg
 
Habla de los ricos como si no tuviera toda la pinta de que su familia lleva tiranizando jornaleros desde la edad media...


:mparto
 
Sí, lo de la jornada laboral que acabe a las 18 horas está muy bien pero, ¿va a aplicar también a los supermercados, comercios, bares, restaurantes, cines, teatros, gasolineras...? :pensativo
 
Es que lo suyo sería que todo cerrara al menos una hora antes. Si los súpers cierran a las 9, que cierren a las 8, si las tiendas de barrio a las 8 pues que cierren a las 7, etc.
Hay negocios que por su tipo de trabajo estiran más las horas, pero, aparte de que ya lo sabéis, seguramente acabarían cambiándose los hábitos.
 
es absurdo un horario único para todas las actividades, en Alemania la gente se va antes a su casa, el comercio, restaurantes, cafeterías, cierran antes, sin embargo los supermercados abren y cierran más tarde... si quieres cenar en orden pasadas las 20 (no kebab, pizza, mierdas) te arriesgas, si quieres ir de copas pasadas las 22, tienes que ir a pubs o tugurios.

yo puedo ir al super de 7 a 22, incluso 23, pero a las 19 el comercio en general está cerrando y te miran fatal si entras 10 minutos antes de cerrar... no sé, más que horarios se trata de acortar pausas, pagar horas extra, dejar libertad al trabajador, yo podría trabajar 10, 20, 30 horas a la semana si quisiese y me diese para vivir y ahorrar.

también hay que ver el otro lado de salir pronto, que yo cojo tranvías a las 5-6 de la mañana y van medio llenos, que la cafetería a las 5 a.m ya tiene cola... que cuando llego a las 22 a casa desde la piscina un laborable casi todos mis vecinos de la calle (una pequeña) están de camino a la cama... y aún así me da la total impresión de que el adulto alemán medio duerme bastante más que el español.

la hora punta de vuelta (en España ni me acuerdo) sería sobre las 16 - 16.30.

hablando de una ciudad de 600 mil habitantes más o menos;
he trabajado, no vivido, en Hamburgo (equivalente a Madrid o BCN) y obviamente los atascos alargan en una hora o dos la llegada a casa.

también hay que decir que poco a poco empieza a haber dos horarios distintos en el país, uno para "nacionales" y otro para emigrantes, esto sería largo de explicar...
 

María Guardiola despide a su gurú Santiago Martínez tras sus amenazas a Abascal: "Se tiene que ir"​

La líder del PP extremeño ha decidido romper su relación contractual con él tras sus amenazas a Abascal y a periodistas


 
Arriba Pie