Hilo de CCAA y Ciudades

Espera que salga al menos en un medio, Manu.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Espera que salga al menos en un medio, Manu.


 
Empieza a rumorearse que la señora Guardiola es consciente de que la ha cagado… obedeciendo a Feijoo.
 
FzfSA3IWwAY9p4m
 
Es mentira, le han dado la patada, pero le han ofrecido la posibilidad de una salida "digna".
 
añade, "estoy convencida de que pronto iniciaremos la marcha como gobierno para cambiar nuestra tierra" porque "estamos ante una oportunidad histórica y nadie nos va a apartar de nuestra meta". Ya no descarta que la formación de Abascal esté en el Gobierno

Traducido: Feijoo ha visto la primera encuesta que ha salido teniendo en cuenta sus vaivenes, ve que la absoluta es imposible y va a tener que contar con Vox por mucho que le pese, y recoge cuerda a toda prisa.
 
Traducido: Feijoo ha visto la primera encuesta que ha salido teniendo en cuenta sus vaivenes, ve que la absoluta es imposible y va a tener que contar con Vox por mucho que le pese, y recoge cuerda a toda prisa.

¿tanto ha tardado Feijóo en ver algo que todos sabemos? yo tengo otra teoría, en el PP casi todos son gilis.

Ayuso sabe lo que quiere, Sánchez sabe lo que quiere, Feijóo, Cuca, Borja, NO.
 

Ximo Puig da por perdida la inversión de 4.500 millones de Tesla en Valencia​

El ex presidente de la Generalitat ha asegurado que "la filtración interna encabronó mucho a Tesla"



Que no iban a cobrar las comisiones y han querido joderlo todo para que no se lo apuntase el PP, ni cotiza.
 
Ya lo colocarán de consejero en alguna parte. Es donde hibernan a la espera de otras elecciones.
 
Hala, gilipollas, a ver si así te percatas de por qué te aplaudían...

Si yo fuera Vox, ahora me plantaría diciendo que con esta señora no hay nada que negociar, que dimita y traigan a otro.
 
Arriba Pie