Hilo de CCAA y Ciudades

Hallowed sabe perfectamente la clase de pájaro que es Alvise, pero le da igual. Quiere ver el mundo arder, como el Joker (aunque tal vez lo mejor para eso sea votar directamente al PSOE hasta que todo reviente de verdad). Yo no voto SALF ni a punta de pistola...

Así es.

Tengo clarísimo que Alvise es un jeta y un vende burras, a mi no me va a engañar porque nunca he creído en sus promesas.

Pero vamos, que acabaré cayendo en el "voto útil", según me pille el día.

A ver, que los del doble DNI del juez Peinado fuisteis vosotros, hijos de la gran puta. Y eso si que era un bulo, y además consciente y malintencionado.

1774207160931.png

Además, la muy inútil ha elegido EL MISMO slogan (nos va la vida en ello) que utilizaron ese infausto 8M de la era Covid en el que se contagiaron todas ellas y contagiaron a medio país, porque era más importante su performance que preocuparse de la salud (y la vida) de los españoles. Precisamente hablando de salud pública.

Hace falta ser GILIPOLLAS.

Qué pesadez cada vez que escucho la monserga con los servicios públicos y las privatizaciones. Increible que la izquierda sobreviva tantos años soltando el mismo disco rayado.

Atrás
Arriba Pie