Hilo de CCAA y Ciudades

Pues ayer en Madrid en la Macarena y Gran Poder de Temu, vi a Ortega Smith.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

En las elecciones de abril'19, Ciudadanos obtuvo 57 escaños, siendo tercera fuerza a 9 escaños del PP. Hubo ofrecimiento de pacto de PSOE a Ciudadanos, que estos rechazaron. E

Repetimos elecciones en noviembre. El PSOE paso de 123 (28.7%) a 120 (28%) escaños. Ciudadanos de 57 (15,9) a 9 (6,8%).

Quien se llevó los votos fué VOX, que paso de 24 (10,3%) a 52 (15,1%).

¿Qué hubiera pasado en España si se hubiera producido el pacto en abril del 2019?

En las elecciones de abril'19, Ciudadanos obtuvo 57 escaños, siendo tercera fuerza a 9 escaños del PP. Hubo ofrecimiento de pacto de PSOE a Ciudadanos, que estos rechazaron. E

Repetimos elecciones en noviembre. El PSOE paso de 123 (28.7%) a 120 (28%) escaños. Ciudadanos de 57 (15,9) a 9 (6,8%).

Quien se llevó los votos fué VOX, que paso de 24 (10,3%) a 52 (15,1%).

¿Qué hubiera pasado en España si se hubiera producido el pacto en abril del 2019?
Creía que había sido al revés.

No, precisamente Rivera había hecho campaña que no pactaria con Sánchez. Y oye, por él (y por el partido) que mantuvieron lo que habían dicho durante la campaña.

Yo no me presentaré a mi cita con Dadario.

Sobre lo del "pacto" con el PSOE, habrían caído más rápido... A ver, puede que en algunos momentos hubieramos disfrazado a Pedro Sánchez de falangista, pero no hubiera sido natural en el Cs de Rivera.

Atrás
Arriba Pie