Hilo de CCAA y Ciudades

Es difícil sacar valoraciones entre tanto ruido, pero me gustaría haceros una reflexión pregunta acerca del PP en las elecciones municipales a la vista de los escándalos que día sí y día también están afectando a la marca del partido. ¿No tenéis una percepción de que el PP se da por tocado y hundido de cara a los comicios? Les veo muy pesimistas, y no se si el victimismo es una estrategia electoral. Pero de aquí al día de las elecciones seguirán saliendo nombres y la verdad, no se si hay alguien volando el partido.
 
Catacrock.

Esperanza Aguirre coloca a sus "socios" en las listas a los Ayuntamientos por el artículo 33. Grabación de Mejorada del Campo (Madrid), donde está la Catedral de Don Justo.





Hay que agradecerle a Esperanza que se preocupe tanto, y tanto, por el buen hacer en España.
 
Última edición:
Catacrock.

Esperanza Aguirre coloca a sus "socios" en las listas a los Ayuntamientos por el artículo 33. Grabación de Mejorada del Campo (Madrid), donde está la Catedral de Don Justo.





Hay que agradecerle a Esperanza que se preocupe tanto, y tanto, por el buen hacer en España.


Política caciquil.

Por cierto, quien es el fulano ese que quieren poner?
 
Nadie. Pues un Carromero de la vida al que tienen que colocar en algún sitio.

CDV78vcXIAAgXju.jpg
 
UPyD e IU fuera del Ayuntamiento... Y la Espe aguantado el tipo. No sé a mi me parece descorazonador que esta tiparraca saque un 37% de votos. Confío en que la tendencia sea a la baja y se hunda.
 
Se comenta que es muy, muy, muy complicado votar para los expatriados. Quizá los partidos gobernantes tengan que perder ahí y no van a facilitar las cosas. Tontos, no son.
 
Comunidad Valenciana. PP y PSOE se dejan más de 30 puntos:
PP: Del 49.4 al 26.5%
PSOE: Del 28 al 19.7%

Ayuntamiento Valencia:
DOÑA RITA se deja 26 puntos.
El PSOE, ridículo (5ª fuerza).

TODAVÍA SE PUEDE CREER.

1429816910_970450_1429853353_noticia_normal.jpg
 
En Murcia, distintos partidos menos Ciudadanos han firmado un acuerdo para no apoyar la investidura de partidos que lleven imputados en sus listas. Se han comprometido a no apoyar al PP en definitiva. Han hecho un pacto contra la salida de la crisis, contra la creación de empleo, contra el crecimiento... Esto último es opinión de Cospedal.
 
Un 25% de los españoles creen que el sol gira alrededor de la tierra y que en una época convivimos con los dinosaurios

Ahí tienes el limite del que nunca bajaran los mayoritarios...
 
Ayer, la marquesa corrupta, genocida y fugitiva estuvo de visita en el edificio donde trabajo. Tiene sentido, pues es uno de los lugares donde mejor podrá comprobar los frutos de su ideología neoesclavista para burgueses psicópatas y, en general, gentes con toda clase de taras mentales destructivas. Eso sí, la muy zorra tiene suerte hasta para no haber coincidir con mi presencia en el lugar ...

Un saludete.
 
Brutal el bigotes en T5 jajaja Absolutamente on fire, soltando tacos a cada intervención como si estuviera en Pulp Fiction, levantándose de la silla... Showman.

“Camps es un político honrado, como persona una decepción y como amigo, un mierda”. (#UTNHablaElBigotes)
 
Última edición:
¿Genocida? ¿Psicópatas? ¿Gente con taras mentales? ¿Neoesclavista? ¿Zorra? :mutriste

Había redactado otra de mis diatribas para abrir nuevos frentes a mi ansioso sentido del sano debate, pero visto lo visto y comprobado lo comprobado, prefiero retirarme a mis recovecos mentales meneando la cabeza al tiempo que mis ojos se dirigen con expresión triste al asfalto. ¿Hasta este punto hemos llegado en este otrora gran país? La desesperanza me invade. Con Dios, amigos dialectantes. Si es que por algún recoveco habitan. Abandono este reducto. Pueden ustedes seguir con lo suyo.
 
Amigo Dédalo... solamente se nos calienta la tecla... son figuras retóricas, no definiciones...
 
Pues yo percibo mucha bilis mal digerida y bastante escasez de respeto. Algo que acepto (allá cada cual), pero que para mi es absolutamente incompatible con el sano debate. Y yo, amigo Seaker, estoy aquí para debatir razonadamente, y no soy amigo de calentamientos sin sentido.

Así que antes de entrar en ellos, le mando un abrazo al amigo Mensch, lo emplazo para tomarnos un buen morcillo con un vinito juntos, pero en este descampado lo dejo a sus anchas, que yo me retiro sin rencor ni animadversión, pero sin dilación alguna.
 
Arriba Pie