Hilo de CCAA y Ciudades

No lo sé, ha sufrido un ataque de xenofobia fascista en la Asamblea.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi que me expliquen esta mierda.

E4jaSWEWQAAbLXb

Según la noticia hay 20 personas con su experiencia en toda España, y lo quieren tirar porque no puede acreditar el nivel PL3 de euskera en un puesto de investigador que trabaja en su totalidad en inglés. Si a una persona para un puesto tan específico como ese se le está jodiendo la vida, imaginarse como será en otros trabajos mas normales.

"La UPV dice que ofrecera planes para facilitar su euskaldunización"........ hijos de puta. :queteden

Exiliaron a los disidentes, mataron a los candidatos, callaron a una parte de la población y el resultado para no tener ETA es la euskaldunización. Pues mira lo de hijos de puta se queda corto.

Pero para qué cojones quieren aprender euskera?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo esperado. Tener un negro para defender sus tesis para que cuando alguien las critique poder acusarle de racista, porque a un negro no se le puede llevar la contraria. Ese tío solo está ahí para blanquear a los que le aplauden y ni se dará cuenta que lo están utilizando. Y la presidente de la cámara, otra que no se entera de nada pero sabe que tiene que quedar bien ante la grada. "Me puede decir que he dicho que sea racista?" "Pues... eh... lo que él le ha dicho, no?"

Arriba Pie