Hilo de CCAA y Ciudades

Charo, que si quiere bolsa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Esta va siempre drogada, si no tanta gilipollada queda inexplicada.

Respecto a lo de que es vomitivo lo del homenaje al etarra, magnanimidad, generosidad y un quilito de vaselina en la enculada

a veeer, los de la foto…todos a aplaudir

seals applause GIF

Creo que a Ayuso se le entendió perfectamente lo que quería decir cuando nombró al Rey, sólo los medios torticeros podían interpretar lo contrario.

Así que la aclaración, que no rectificación, de Casado a las palabras de Ayuso no eran necesarias. Como tampoco lo era la aclaración de Ayuso por evidente.

Estoy escuchando a la representante de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, una tal Carolina Alonso, y me está dando vergüenza ajena.

En serio, ¿no hay ni una sola persona preparada para no decir chorradas y, además, decirlas mal?

Son tontos, pero del todo, y a todas horas. Ahora resulta que hace 10 años no había inmigración en Madrid. :fiu

Me tripito, pero que no somos USA, para lo bueno y para lo malo. Respetar al máximo a la gente inmigrante sea blanca,negra, amarilla o verde(si son de Omicron7), pero el BLM aquí.... ¿Puede haber polis capullos? Sí. ¿Alguno ha matado a tiros a un negro o han sido pandilleros latinos entre sí? :pensativo

Me encanta sobremanera ver como están mamando, pero en cantidades industriales. La medida de los 10 años es lógica, puesto que viene a beneficiar a quien tiene arraigo en la ciudad. De esa manera se carga el posible "turismo sanitario". Pero no, los tontunos estos tienen que venderlo como una medida racista/xenófoba. No se si son tontos, sectarios, fanáticos o todo a la vez.

Me tripito, pero que no somos USA, para lo bueno y para lo malo. Respetar al máximo a la gente inmigrante sea blanca,negra, amarilla o verde(si son de Omicron7), pero el BLM aquí.... ¿Puede haber polis capullos? Sí. ¿Alguno ha matado a tiros a un negro o han sido pandilleros latinos entre sí? :pensativo

Pocos pueblos han habido con más predisposición a mezclarse que nosotros. Pretender importar el BLM es de idiotas. No solo implica que no conocen la sociedad en la que viven, es que vienen a decir que "sociedad" es un constructo político según sus intereses.

Arriba Pie