Jesse Custer
Miembro habitual
Pero de la tele no dijo nada
Si quieres le podemos poner algún tipo de iconito marcador bajo su nick No se.. ¿una estrella de David amarilla tal vez?Que le baneen de una puta vez, por favor.
Lo que no tiene gracia es pedir con mala leche que baneen a un tipo porque no te gusta lo que pone. Ni que entre poco, ni que sólo viene a soltar "sus mierdas"Ni puta gracia, Tibe. Muy desafortunado.
Lo que no tiene gracia es pedir con mala leche que baneen a un tipo porque no te gusta lo que pone. Ni que entre poco, ni que sólo viene a soltar "sus mierdas"
De desafortunado, un carajo.
Porque esto es un foro DE DEBATE.
Significado de foro y su uso.
Un foro es una plataforma utilizada con el fin de crear debates en sesiones públicas. Los usuarios que acceden a un tema, leen lo que otros usuarios han escrito y pueden entrar en el debate y dar su opinión.
Si a mi Pereirano no me molesta que me insulte. Lo que me ofende profundamente es lo que trae. Videos basura de lo más abyecto de la sociedad.
Es que una cosa no quita la otra. Si, debería argumentar o discutir o parlamentar más. ¿Y qué? No se puede pedir el baneo por no hacerlo. Se ha dicho muchas veces, en ignore y punto. Y como nadie tampoco le rebate nada tampoco lo veréis en los quotes.Coincido en que pereiano debería argumentar más o debatir, solo pone enlaces o vídeos.
A ti lo que te pasa es que llevas muy mal que te lleven la contraria, y cuando alguien osa hacerlo, tu salida es llamarlo cerdo (o miembro de una piara),
¿Quién vive en la pocilga?
El ganado porcino, por otra parte, refiere a los cerdos, también conocidos como puercos o chanchos. Una pocilga, por lo tanto, es un establecimiento donde se desarrolla la crianza de un cerdo.
Si va a argumentar como tu, mejor que se esté quietesitoCoincido en que pereiano debería argumentar más o debatir, solo pone enlaces o vídeos.