Hilo de CCAA y Ciudades

Pues aunque no pasará nada de nada (y me parece bien), Ayuso está incumpliendo una Ley que su mismo partido hizo para dar por culo a la Generalitat en sus relaciones exteriores

Ley 2/2014, de 25 de marzo, de la Acción y del Servicio Exterior del Estado.
Artículo 5. Sujetos de la Acción Exterior del Estado.
(...)
2. Los órganos constitucionales, las Comunidades Autónomas, las Ciudades Autónomas, las entidades que integran la Administración Local y los organismos, entidades e instituciones de ellas dependientes mantendrán informado al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de las propuestas sobre viajes, visitas, intercambios y actuaciones con proyección exterior, para que este departamento pueda informar y, en su caso, emitir recomendaciones motivadas sobre la adecuación de la propuesta de actuación a las directrices, fines y objetivos de la Política Exterior fijados por el Gobierno y los instrumentos de planificación establecidos por esta ley

Es lo que tiene cuando legislas en contra de algo que no te gusta. Exactamente como hace ahora la PSOE y que tanto os irrita
 
Usan TODAS las instituciones para hacer campaña política a su favor y en contra de los adversarios y la gente lo ve ya normal. Esto es la ostia. :facepalm
 
No digo que Cataluña sea especial. Es más, hay diversas autonomías con el mismo problema. Si eres una región que ya recibe, por si sola, una entrada brutal de Menas, no se puede repartir todo lo que entra de forma proporcional entre todos. Se debería mirar quién tiene más ya está, endosarle proporcionalmente menos.
Estamos con lo de siempre, aquí la igualdad para cuando me interesa, cuando no, solidaridad.

Es más fácil, tanto tienes, tanto recibes. Igualamos un poco las cosas
 
No digo que Cataluña sea especial. Es más, hay diversas autonomías con el mismo problema. Si eres una región que ya recibe, por si sola, una entrada brutal de Menas, no se puede repartir todo lo que entra de forma proporcional entre todos. Se debería mirar quién tiene más ya está, endosarle proporcionalmente menos.
Estamos con lo de siempre, aquí la igualdad para cuando me interesa, cuando no, solidaridad.

Es más fácil, tanto tienes, tanto recibes. Igualamos un poco las cosas

Pero vamos a ver, Tibe... ¿Por qué recibe esa "entrada brutal" de menas Cataluña?
 
Barcelona, Valencia, Madrid.... Grandes ciudades. No es un gran misterio

Y si te refieres a la política social asqu que tenemos aquí no lo agraves trayendo más abono. Ya tenemos suficiente mierda
 
Por si tenían poca mierda con la que lidiar en Cataluña.



Mirándolo por el lado bueno, te okupan la casa igual pero al menos con ellas no te llevas un navajazo.
 
Barcelona, Valencia, Madrid.... Grandes ciudades. No es un gran misterio

Y si te refieres a la política social asqu que tenemos aquí no lo agraves trayendo más abono. Ya tenemos suficiente mierda

A eso me refiero. Abrieron las puertas de par en par porque les convenía. Y ahora que se les ha ido de las manos, no, a nosotros no, que ya tenemos muchos y somos especiales. Anda y que les den por culo. :queteden
 
1ejzm6.jpg
 
Arriba Pie