Hilo de despedidas. Arrivederci

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

Tijeras, ES ABSURDO. Irse de un foro de internet familiar NUNCA ha tenido sentido. No postees con la misma intensidad...¿pero irte?

No lo acepto.

Una parte de mí, se ha marchitado. ¡Vuelve pronto y con ganas! ¡A darle de hostias a la vida!

Tranquilos hombre que no es un adiós sino un hasta pronto :p

Simplemente os he comunicado que me voy a ausentar un tiempo para tranquilizaros y que no penséis que me ha pasado nada si no me veis dar señales de vida por aquí, tampoco hagamos un drama que no es la cosa para tanto, no esperaba yo tanto revuelo aquí ;)

En cualquier caso, os juro que agradezco de corazón todas vuestras palabras, y desde luego ante tamaña muestra de cariño ni me planteo remotamente irme del foro para siempre, aquí hay demasiada gente a la que aprecio.

Tranquilo Gary, que lo mismo que a Atreyub le di el coñazo hasta que dijo que volvía, con Tijeritas voy a hacer lo mismo, esta gente no sabe que cuando se registran en El Foro no pueden salir de él :kalima
Enviado desde dispositivo móvil

Y por cierto, ya que aquí hay más movimiento que en el hilo de las firmas, reitero mi petición de ayuda para hacerme una firma en honor de mi amigo Scissors

Tranquilos hombre que no es un adiós sino un hasta pronto :p

Simplemente os he comunicado que me voy a ausentar un tiempo para tranquilizaros y que no penséis que me ha pasado nada si no me veis dar señales de vida por aquí, tampoco hagamos un drama que no es la cosa para tanto, no esperaba yo tanto revuelo aquí ;)

En cualquier caso, os juro que agradezco de corazón todas vuestras palabras, y desde luego ante tamaña muestra de cariño ni me planteo remotamente irme del foro para siempre, aquí hay demasiada gente a la que aprecio.

Lo mejor va a ser cuando encuentres un curro en el que no tengas tiempo para entrar al foro y tampoco postees, ahí no tendrás excusa :cuniao

2 cosillas...

1) Entiendo que Scissors dice que se va no en plan "me voy pa' no volver" sino que hasta que la situación le mejore o pueda tener acceso a internet (pues si no tiene trabajo y en su casa no tiene, un poco complicado lo tiene... a no ser que se vaya a la biblio del barrio y se pille un par de horas, que esa es otra opción también, jeje).

2) En cuanto a la firma que pides, Corpse, te la haría encantado pero es que de eso no tengo ni idea de como se hace (me lo han explicado un par de veces pero nanai). Pero no te preocupes, hay mucho manitas al respecto. Dales un par de días y la firma la tienes al instante. ;)

Gracias, Atre, a ver si alguno se pasa por el hilo ;)

Y efectivamente, Tijeritas no se va forever and ever pero por poco que falte se le va a echar mucho de menos

Scissors, espero que todo te vaya bien. Ánimos.

No te vayas por una miniedad como eso del adsl, tijeras. Siempre hay medios para volver.

Quedate fuerte, my friend. Y sobre todo, good luck with the job, you know.

que cursi va a quedar todo esto cuando vuelvas en cuatro dias...

He vuelto :cuniao

No, sigo sin ADSL de momento, escribo desde casa de los suegros :juas

P.D : A ti también te echo de menos, hombre de hojalata ;)

Hombre, pues ya sabes... ¡a comer a casa los suegros día sí día también!. El foro te necesita, jejeje. :cuniao

- "¡Coñe el Eduardooooo! Venirse todos, venirse, que está aquí. Traerse los cuchillos y tijeras pa afilar"

visiteurs-30792.jpg

Ejemmm. Scissors... tienes wifi en el ordenador? ¿Y tus vecinos tienen routers con wifi? :cuniao :cuniao

Arriba Pie