Hilo de despedidas. Arrivederci

Mierda! :p

Lo mas importante, toda la suerte del mundo para tu proyecto Latres!

Enviado usando Tapatalk

Desconozco cual es ese proyecto, pero te deseo lo mejor, latres.

Un abrazo.

P.D.: Avisa cuando salgas en "Españoles por el mundo"... :garrulo

Gracias Gollun. Voy a crear la empresa en la que trabajo en España en Mexico. Con el apoyo de los de aquí lógicamente
Y puedo salir en Españoles por el mundo y Madrileños por el mundo... Eso si como se de mal solo podré salir en la de los viernes del plus, que tendré que buscar otra forma de ganarme la vida :cuniao

Salu2

Respuesta: Hilo de despedidas. Arrivederci

Que vaya todo genial en este nuevo proyecto, bitch, recuerda las jornadas alcoholicas astures que pasamos.

Pues en Mexico (por experiencia y al menos hace unos años) se vive de puta madre. Disfrútalo y sobre todo disfruta de su gente ;)

Yo soy de los que creo que el que hace las cosas bien, al final tiene su recompensa. Como no me cabe duda de que tu las harás muy bien... no hace falta que te desee suerte. :ok

Un abrazo. Y no nos abandones. :agradable

Manu1oo1

Latres, si te da tiempo de leer esto: que todo te vaya fetén, que consigas todo lo que te estás proponiendo y tengas sólo el tiempo justo pa' poder entrar en el foro y dejarte caer unos textos. Un abrazo, champion. ;)

Ojalá tuvera esos cojones. Toda la suerte del mundo en esa aventura.

Enviado desde mi puto móvil.

Perder a nuestro Silas, no ver ya en Madrid su presencia, su AROMA... pero toda la suerte en el proyecto, pichón.

Muchísima suerte tocayouuuuuuu!!! Seguro que todo te va fenomenal :yes

La próxima quedada se hace con guacamole en tu honor :juas

Cabronazo, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee fotaza de CARMEN en el baño mexicano si o si.

Gracias a la empresa donde trabaja latres, voy al cine (desde el estreno de Origen) de gorra por hacer encuestas. ES MARAVILLOSO.

Para cuando foto en El Paso?

ImagenProductoImagen.aspx

- Y ahora en serio. Todo lo mejor en tu nuevo proyecto y no dejes de pasarte por aquí from time to time. Mucha, muchísima, toda la suerte y como dice Sherlock Holmes: "The Game is afoot!". :hola

Arriba Pie