Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

xasvi

Sedicioso
Mensajes
2.669
Reacciones
523
Ubicación
Sabadell
Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

En este hilo colocaremos las ofertas y liquidaciones de HD DVDs que encontremos en las diferentes tiendas online y físicas. También se pueden comentar ofertas y liquidaciones de hardware.

Para hablar de las ediciones podemos usar el subforo de ediciones en alta definición (http://politicadvd.crearforo.com/viewforum.php?f=11) o concretamente el hilo Ofertas Despedida HD DVD: Ediciones (http://politicadvd.crearforo.com/viewtopic.php?t=87)


Empezamos con la oferta 3 HD DVD x 20 GBP en Play.com (http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/3-/141628/2-/Promo.html?dpr=141628)

Sale cada HD DVD a 10,50 euros. Muchos tienen audio y subtítulos en castellano.

Hay novedades como Expiación, The Kingdom, Elizabeth the Golden Age, The Bourne Ultimatum...

Buena caza!

hola.gif
 
Ojo, que no es 3x2, sino 3 por 20GBP. Si tienes en cuenta que, sueltas, las hay que superan los 20 euros... ahi verás la diferencia.

Y de cualquier modo, ayer compré CINCO. Es decir, que a partir de 3 ya salen a 10,31 c/u
 
B-52 dijo:
Ojo, que no es 3x2, sino 3 por 20GBP. Si tienes en cuenta que, sueltas, las hay que superan los 20 euros... ahi verás la diferencia.
Y de cualquier modo, ayer compré CINCO. Es decir, que a partir de 3 ya salen a 10,31 c/u
Leñes, quería decir eso y me he liado.

Exacto, pero además se pueden pedir 3 y luego anular 1 o 2 y te respetan el precio.

hola.gif
 
Más ofertitas. En esta tienda tenéis HD DVD de la oferta Universal a 5,69GBP, unos 7,25 euros + envío (2 GBP por cada DVD): American Gangster, Expiación, la trilogía Bourne (15 euros al cambio), etc...

Cuando hagáis el pedido, hacedlo en libras, que el cambio a euros no es favorable.

hola.gif
 
xasvi dijo:
Más ofertitas. En esta tienda tenéis HD DVD de la oferta Universal a 5,69GBP, unos 7,25 euros + envío (2 GBP por cada DVD): American Gangster, Expiación, la trilogía Bourne (15 euros al cambio), etc...

Cuando hagáis el pedido, hacedlo en libras, que el cambio a euros no es favorable.

hola.gif
¿qué fiabilidad tiene esta tienda? ¿alguien ha comprado alli?

Edito: Sois unos perros, habeis acabado con todas las existencias.!!!
 
Devachan dijo:
¿qué fiabilidad tiene esta tienda? ¿alguien ha comprado alli?
Ni idea, pero como para pensárselo con esos precios!

Edito: Sois unos perros, habeis acabado con todas las existencias.!!!
lol.gif


En play también han eliminado de la oferta 3x20GBP las más tentadoras: Expiación, Elizabeth, Bourne Ultimatum...
 
Han agotado el stock de los títulos punteros. Cuando no tienen, o no te la dejan añadir a la cesta, o te envía a amazon.co.uk

no.gif
 
Oferta Paramount en Ezydvd.com.au. Hay películas desde 7.20 AUS$ hasta 13.56 AUS$ (entre 7 y 11 euros envío incluído)

Con audio castellano:

The Manchurian Candidate
The Heartbreak Kid
Norbit
Top Gun
Stardust

Con subtítulos:

Disturbia
Transformers
Babel
Next
A Mighty Heart
...


Hay otras películas sin información de audio y subtítulos, pero presumiblemente serían ediciones USA: Into the Wild, The Italian Job, Tomb Raider, Four Brothers...

Buena caza!


hola.gif
 
Astolfo Hynkel dijo:
nenes, en amazon.fr hay bastantes hddvd de warner a 12,50 €
Según dvdgo, las pelis que están a 12.50 en amazon.fr que tienen audio castellano (y que no están ya más baratas en alguna otra web) son:

Operación Dragón
Bullitt
El Ultimo Samurai
The Prestige
Training Day

¿Alguien puede confirmarlo?

cortina.gif
 
Han vuelto a poner Into the Wild (Hacia Rutas Salvajes) en Ezydvd en stock. Es la misma edición que en USA y UK, por lo que trae subs en español en peli y extras. Ah, y sale por 7,5 euros puesta en casa, esto es, incluyendo los gastos de envío!!!
 
Han puesto la Trilogia de Bourne (totalmente en castellano) a 12 libras en Amazon UK. También otros estrenos recientes como Expiación, American Gangster y Elizabeth: La Edad Dorada a 12 libras cada una.

Al cambio actual esas 12 libras son unos 17 euros incluyendo los gastos de envío.
 
¡Qué rápidos!
lol.gif


Bueno, sigue siendo un buen precio, y además la funda con esa portada negra está genial
 
Es la edición USA, o sea, español pendejo. De hecho en España no la distribuye Paramount sino Aurum, por lo que ninguna edición extranjera traerá el doblaje en castellano.

Al menos te puedes conformar con que la edición USA-UK-australiana de Next lleva subtítulos en español tanto en la peli como en los extras.
 
xasvi dijo:
Oferta Paramount en Ezydvd.com.au. Hay películas desde 7.20 AUS$ hasta 13.56 AUS$ (entre 7 y 11 euros envío incluído)

Con audio castellano:

The Manchurian Candidate
The Heartbreak Kid
Norbit
Top Gun
Stardust

Con subtítulos:

Disturbia
Transformers
Babel
Next
A Mighty Heart
...


Hay otras películas sin información de audio y subtítulos, pero presumiblemente serían ediciones USA: Into the Wild, The Italian Job, Tomb Raider, Four Brothers...

Buena caza!


hola.gif

¿Puedes confirmar que Top Gun en australia tiene sonido castellano? Yo tengo la USA y es español neutro. Y por otro lado, el Transformers australiano, aunque incluso tiene la serigrafia del ministerio de cultura, no tiene ni audio ni subs en spanish (de aca o de alla)
 
A ver si esta semana me empieza a llegar todo el material de EzyDVD, el Toshiba EP-30, alguna cosilla de UK... de momento tengo en casita la edición especial alemana de Terminator 2, que no estaba de oferta (30 €) pero es sin duda la mejor edición existente en alta definición.


Cuando le pegue un vistazo, os cuento en el foro de ediciones HD.
 
B-52 dijo:
¿Puedes confirmar que Top Gun en australia tiene sonido castellano? Yo tengo la USA y es español neutro. Y por otro lado, el Transformers australiano, aunque incluso tiene la serigrafia del ministerio de cultura, no tiene ni audio ni subs en spanish (de aca o de alla)
La tengo en camino, así que cuando me llegue ya informaré.

En cualquier caso parece ser igual que la edición alemana, que trae audio castellano. No es como la edición USA.

Igualmente, en ezy ya esté descatalogada.

hola.gif
 
Arriba Pie