Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Dr_X dijo:
Parece que Ezydvd ha rebajado aún más los títulos que les quedan en HD DVD. Click
Yo no veo tanta rebaja. Son más o menos los mismos precios que antes. Y no están los títulos más punteros.

no.gif
 
Algunos de los títulos si que tienen aún más rebaja. Además, ten en cuenta de que nivel de precios estamos hablando: 10 dólares australianos son 6 euros y allí un lanzamiento en HD cuesta unos 40$.

Curiosamente este enlace no lo han puesto en su web, sino que me lo han mandado por mail. Dice que a los clientes de HD nos dan 24 horas de exclusividad para esta promo y que mañana aparecerá lo que quede en su web.
 
Dr_X dijo:
Algunos de los títulos si que tienen aún más rebaja. Además, ten en cuenta de que nivel de precios estamos hablando: 10 dólares australianos son 6 euros y allí un lanzamiento en HD cuesta unos 40$.

No me refiero a que no estén rebajados, sino que esos precios ya los tenían hace una semana y ahora parece como si fuera LA GRAN REBAJA. Por supuesto están muy bien de precio, pero los 15 HD DVDs que les he comprado, siguen estando al mismo precio. Eso los que están, porque los títulos más interesantes en cuanto al precio no están, como aquella oferta de Paramount.

Yo al recibir el mail este "exclusivo" pensé que los habrían rebajado aún más, la verdad.
 
Me ha parecido que algunas estaban más baratas que hace un mes o así, pero tampoco podría asegurarlo al 100%.

Cambiando de ofertas, en HMV también tienen una selección de títulos en oferta aquí. Muchos de ellos están a 5 libras (6,5 euros) incluyendo American Gangster y Expiación. También tenemos El Laberinto del Fauno a 8 libras (10 euros) y Battlestar Galactica T1 a 18 libras (22,5 euros). A cada título hay que sumarle 2,5 libras (3 euros) de gastos de envío.
Podéis ver una review de la edición UK de El Laberinto del Fauno aquí. Algo inferior a la edición USA, para que nos vamos a engañar.

También en sendit.com han puesto un 2 por 10 libras (12,5 euros) con algunos títulos de Universal incluyendo Expiación y American Gangster.
 
Dr_X dijo:
Me ha parecido que algunas estaban más baratas que hace un mes o así, pero tampoco podría asegurarlo al 100%.

Cambiando de ofertas, en HMV también tienen una selección de títulos en oferta aquí. Muchos de ellos están a 5 libras (6,5 euros) incluyendo American Gangster y Expiación. También tenemos El Laberinto del Fauno a 8 libras (10 euros) y Battlestar Galactica T1 a 18 libras (22,5 euros). A cada título hay que sumarle 2,5 libras (3 euros) de gastos de envío.
Podéis ver una review de la edición UK de El Laberinto del Fauno aquí. Algo inferior a la edición USA, para que nos vamos a engañar.

También en sendit.com han puesto un 2 por 10 libras (12,5 euros) con algunos títulos de Universal incluyendo Expiación y American Gangster.

En mi blog (enlazado en mi firma) tengo una reseña sobre el laberinto edición UK y bueno, es inferior en audio a la edición USA pero en imagen es algo mejor.

Saludos.
 
Barroso dijo:
En mi blog (enlazado en mi firma) tengo una reseña sobre el laberinto edición UK y bueno, es inferior en audio a la edición USA pero en imagen es algo mejor.
Pero tu reseña es de la edición Blu-Ray, ¿no?

neutral.gif
 
xasvi dijo:
Barroso dijo:
En mi blog (enlazado en mi firma) tengo una reseña sobre el laberinto edición UK y bueno, es inferior en audio a la edición USA pero en imagen es algo mejor.
Pero tu reseña es de la edición Blu-Ray, ¿no?

neutral.gif
Correcto, correcto de la BD, me he equivocado ya que es un hilo de hd dvd. Pero bueno en realidad me refería a lo que difieren la edición UK con la USA, creo que en ambas versiones sucede lo mismo. Casi es preferible comprarse la HD DVD tanto en USA como en UK.

Saludos.
 
Las ediciones HD DVD y BD creo que son idénticas en UK. Igualmente creo que no hay ninguna diferencia en la edición americana entre un formato y otro.
 
Dr_X dijo:
Las ediciones HD DVD y BD creo que son idénticas en UK. Igualmente creo que no hay ninguna diferencia en la edición americana entre un formato y otro.

Eso pensaba yo también.

Saludos.
 
Ay, que ya no salen más ofertas interesantes... a ver si acaban de liquidar, que me quedan alcunas cosas por pillar...

Aunque de momento tenga una pila de cosas que me han llegado de EzyDVD :cuniao
 
En dvd.it tienen las pelis de Warner a precios de 15 y 18 euros, siendo muchas de ellas las mismas ediciones que las españolas. Se que no son los precios de Ezydvd, pero como no es fácil encontrar las pelis de Warner baratas puede que sea una buena oportunidad para completar nuestras colecciones.
Sobre los gastos de envío, te lo mandan por UPS y a mi la última vez me salieron a 13 euros por 3 pelis. Eso sí, lo tenía en menos de 48 horas en casa.

Voy a echar un vistazo a ver cuales me interesan... :cafe
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:

Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€

Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE

 
Joer, no puedo pagar un pedido que tengo esperando en dvd.it. :notok Estoy utilizando 2 tarjetas VISA y 2 VISA ELECTRON y nada de nada. Me salta a la pasarela de pago de SERMEPA, me pide el PIN y no me autoriza la transacción. ¿Os ha pasado alguna vez? Estas tarjetas las uso habitualmente para compras por Internet sin ningún problema.

¿Alguna idea?

Un saludo
 
Pecci dijo:
Joer, no puedo pagar un pedido que tengo esperando en dvd.it. :notok Estoy utilizando 2 tarjetas VISA y 2 VISA ELECTRON y nada de nada. Me salta a la pasarela de pago de SERMEPA, me pide el PIN y no me autoriza la transacción. ¿Os ha pasado alguna vez? Estas tarjetas las uso habitualmente para compras por Internet sin ningún problema.

¿Alguna idea?

Un saludo
Yo he comprado dos veces con una Visa de crédito y no recuerdo problemas. La primera vez me pasó por una pasarela de pago, pero la segunda ni eso. Oye ¿no estarás poniendo donde el PIN tu número secreto en lugar de las 3 cifras adicionales que vienen en el dorso de la tarjeta?

Devachan dijo:
¿que tal es el doblaje de Paramount en Canada?.
¿La edición de El Laberinto del Fauno es igual que la USA?.
Canada suele tener las mismas ediciones que USA. Sería muy raro que hubiese alguna distinta.
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

destrizz dijo:
61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:

Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€

Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE


Qué condiciones tiene ese cupón? Intento utilizar en un pedido, y no me deja :no
 
Ojito con Canadá, que hay riesgo de aduanas. Por lo menos, antes era así, ya que envían por mensajería.
 
Dr_X dijo:
Yo he comprado dos veces con una Visa de crédito y no recuerdo problemas. La primera vez me pasó por una pasarela de pago, pero la segunda ni eso. Oye ¿no estarás poniendo donde el PIN tu número secreto en lugar de las 3 cifras adicionales que vienen en el dorso de la tarjeta?

He probado con el PIN secreto (en la pasarela de SERMEPA lo suelen pedir) y también con los 3 dígitos del dorso de la tarjeta (me pone PIN incorrecto) y nada de nada. En mi banco no consta ningún movimiento y todas las tarjetas están OK. Hoy sigo igual. Hasta los c*j*nes de dvd.it. Lo que me joroba es que son 7 peliculillas que me interesan mucho y que están bien de precio.

En fin, seguiré intentándolo a ver.

Gracias y un saludo
 
Re: re: Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

Pelanes dijo:
destrizz dijo:
61% de descuento en amazon canada.
Un ejemplo:

Star Trek - The Original Series :CDN$ 49.99/32€

Edito para añadir codigo de 10$.
MAPNEWNCSAVE


Qué condiciones tiene ese cupón? Intento utilizar en un pedido, y no me deja :no

Tienes que hacer un pedido igual o superior de 40$.Yo no tuve ningun problema ;)
 
Pues algunas de DeAPlaneta son muy apetecibles :yes
 
Arriba Pie