Hilo de ofertas de despedida del HD DVD

B-52 dijo:
¿Puedes confirmar que Top Gun en australia tiene sonido castellano? Yo tengo la USA y es español neutro. Y por otro lado, el Transformers australiano, aunque incluso tiene la serigrafia del ministerio de cultura, no tiene ni audio ni subs en spanish (de aca o de alla)
Por cierto, ¿dices que Transformers AUS no tiene subs en castellano?

Según su ficha, a la que ya no se puede acceder pues al parecer también está descatalogada, la edición era idéntica a la americana, con subtítulos en castellano. Sí tu la compraste en ezy, puedes acceder a la ficha desde tu cuenta y comprobarlo.

¿Que audio y subtítulos indica en la portada?
 
Precisamente la he visto hace unos minutos, en ingles con subs en ingles

Yo la compré en DVDCrave, tambien aussie, y el disco contiene las mismas pistas que una edición centroeuropea, esto es, ingles, aleman y frances en audio, y subs en ingles, danes, holandes, sueco, finlandes, frances, aleman y noruego.

En la portada SI indica que tiene subs en spanish, pero NO ES ASI.
 
B-52 dijo:
Precisamente la he visto hace unos minutos, en ingles con subs en ingles
Yo la compré en DVDCrave, tambien aussie, y el disco contiene las mismas pistas que una edición centroeuropea, esto es, ingles, aleman y frances en audio, y subs en ingles, danes, holandes, sueco, finlandes, frances, aleman y noruego.
En la portada SI indica que tiene subs en spanish, pero NO ES ASI.
Pues en Ezy no anunciaban esta edición, sino la edición USA. Lo recuerdo porque estuve comprobando una por una las ofertas y la ficha anunciaba los mismos audios y subtítulos que da highdefdigest para la edición USA.

Otra cosa es que se equivocaran y enviaran la misma que compraste tú en DVDcrave. Si alguien más la pilló en Ezy quizá lo pueda confirmar.
 
Es que a diferencia de otras ediciones, Paramount hizo un lanzamiento especial con Transformers: una edición para USA con inglés, francés y español latino; otra para UK, Francia y Alemania con estos 3 idiomas y otra para España e Italia con inglés, castellano e italiano.
La edición australiana es la UK y por lo tanto no lleva nada de nada en español, ni siquiera subtítulos.

Me extenderé un poco más por si os sirve de ayuda.

En el caso de los HD DVD que se venden en Australia todas las ediciones son las mismas que en UK. Dicho esto, Universal siempre utiliza ediciones europeas con varios idiomas, así que si aparece alguna suya en español es castellano seguro. Paramount mezcla churras con merinas, porque tiene títulos que sólo han salido en UK y no en el resto de Europa, y en ese caso copian la edición USA por lo que el español siempre es latino. Si es una edición europea de Paramount (ejemplo: lleva como idioma el alemán) y pone español es castellano seguro. Respecto al tercero en discordia, Warner, suele editar en UK las mismas ediciones que en USA por lo que el español es latino en la mayoría de los casos. Hay algunas excepciones donde ha hecho ediciones únicas para todos los países europeos, por lo que si ves más de 3 idiomas y está el español seguro que es castellano, como pasa con El Truco Final, Blade Runner ó La Isla.

Como podéis ver, esto no es más que la política abreviada de ediciones de cada compañía, por lo que al final hay que comprobar cada título o incluso comparar los idiomas de la edición española con los de la edición extranjera para ver si coinciden y poder asegurar que es la misma.
 
Tengo pensado pedir a USA, viendo como esta el cambio del dolar, pedir El laberinto del fauno. ¿Donde lo pido a Deepdiscount o a Amazon?. ¿qué más me recomendais que pida para aprovechar los gasto de envío? (no hay problema siempre que venga subtitulado en español).
 
Se te queda un pelin más barato en Deep, menos de un euro, pero con un poco de suerte te tardará menos en llegar que de Amazon por standard airmail, que últimamente vienen pasando por Nueva Zelanda y tardan entre 3 y 4 semanas.

Sobre recomendaciones... no se, sin concretar un poco más lo que te puede interesar es difícil decir. Pelis que no han salido aquí en HD DVD y que tienen subs en español son Zodiac, Los Intocables, Mission Impossible, Beowulf, Casablanca, Centauros del Desierto, El Fantasma de la Ópera, En el Valle de Elah, Brokeback Mountain, Clerks II, El Aviador, El Cazador, The Host, ...
 
Planet Earth si tiene subs en español en la versión USA. La que no los lleva es la edición UK.

Sobre el precio, son unos 45$ tanto en Deep como en Amazon, o sea, unos 30 euros.
 
Dr_X dijo:
Planet Earth si tiene subs en español en la versión USA. La que no los lleva es la edición UK.

Sobre el precio, son unos 45$ tanto en Deep como en Amazon, o sea, unos 30 euros.
Pues ni en Deep ni en Amazon veo que lleve subtítulos.....
La que si me convence es The Fountain en edición combo pero esta a 24$.
 
Devachan, cuando tengas dudas sobre ediciones USA échale un vistazo a los backcover en dvdempire.com
L.gif


1290248bh.jpg
 
ok, entonces en Amazon porque es más barato en todo y tiene stock de Planet Earth.
Por cierto, me dan la posibilidad de pagar en $ o en €. Solo que hay una diferencia de 3€ más haciendo el cambio con ellos.
 
El cambio de modena SIEMPRE que lo haga el banco, no la tienda. Si no, saldrás perdiendo siempre.
 
Estoy flipando. El último pedido que hice a Ezy me ha llegado en 8 días.
agradable.gif


Por si había alguna duda, confirmo que las ediciones de Battlestar Galactica, Sahara y The Italian Job son las mismas que las americanas, esto es, que no tienen audio en castellano.
 
Parece que Ezydvd ha rebajado aún más los títulos que les quedan en HD DVD. Click
 
Arriba Pie