Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Increible Rafa contra Novak. Le está metiendo un repaso de escándalo.

Solo una catástrofe podría evitar que Nadal sume su 4 título este año.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues Rafa ya esta en la final, miedo me ha dado cuando Novak ha resurgido en el tercer set, menudos misiles de derecha que le salian, pero Nadal es de otro mundo y ha podido en el Tie-Break.

Esperando a Federer....
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lo previsto, otra vez Nadal-Federer en la final. Pero el zuizo no ha tenido un partido cómodo contra Monfils. No lo he visto nada fino en todo el torneo, pero claro, con la excelsa calidad que posee saca adelante los partidos. En condiciones normales Rafa debería volver a ganar, pero en una final (y más con Roger) nunca se sabe...

PD: Y menudo domingo que nos espera: motos, tenis, eurocopa y F1... :hail
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

And the winner is...
ivanovic_trofeogarros_ES.jpg
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Unas sugerentes fotos de la ganadora:



Y aquí, ¿sabeis quién es la que está a la izquierda de Djokovic y Sharapova?

 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

la guiapisima Camilla Belle, actriz que sale en 10.000 B.C., y anteriormente salio en el mundo perdido haciendo de la niña del prologo

P.D Mira el tontaina del Novak que bien acompañado, vaya careto hahaha
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

6-1,6-3 y 6-0

Impresionante Rafa!!!!

Federer ya creo que tiene un complejo con Rafa en Roland Garros que juega ya como derrotado de antemano

Enhorabuena Rafa!!!
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Enhorabuena a Rafa,ese tipo no tiene límites,es una máquina en tierra y dicen que en hierba está mejorando mucho,a ver si tiene oportunidad de llegar por tercera vez a la final de Wimbledon con mejor suerte.
Y enhorabuena a Federer un número 1,el mejor(aunque en tierra si debe tener un poco de complejo con Rafa,sí)
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Enorme, inmenso, insuperable pero Fereder muy flojo cometiedo un huevo de errores. Aún así un Rafa a medio gas le ha pasado por encima.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

A ver que sucede ahora en los 2 Grand Slam que quedan (Wimbledon y US Open), que son territorio Federer, de hecho ha ganado los últimos 8 (juntando ambos torneos), este año que el suizo está claramente algo por debajo de su nivel habitual.
Y a ver si Rafa Nadal por fin gana otro Grand Slam que no sea Roland Garros.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Tal y como está Federer sería el momento porque ya casi le mojala oreja en Wimbledon estando el suizo en su mejor tenis.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Rafa tiene que aprender a darle plano, el abuso del banana shot este le vale en tierra, pero en hierba necesita un poco más de potencia para quitarse los problemas de encima...

En Wimbledon Federer será el menor de sus problemas, porque cuando le toque contra un sacador nato va a sufrir como cada año.

Aún así está claro que es un puto crack :hail
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pero Wimbledon desde que le cambiaron la hierba ya no es territorio exclusivo de sacadores natos. Sufrirá pero no tanto.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

lleva 2 finales seguidas en Wimbledon

yo creo que sabe de sobra cómo jugar en hierba, lo que pasa es que le exigimos demasiado. Si fuera cualquier otro jugador español, solo con llegar a la final ya sería considerado un hito. Pero como es Nadal...

portentoso hoy, el 6-0 no creo que se lo hayan metido muchos a Roger...
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lástima de partido. Esperaba una final como la de Stuttgart, uno de los mejores partidos de tenis que he visto en años, pero en Paris Nadal ha barrido a Federer. Alguien recuerda algun rosco encajado por el suizo?
Como muy bien decía Alex Corretja, Federer no está acostumbrado a que le devuelvan esas pelotas, y lo que contra cualquier otro rival son bolas ganadoras, contra Nadal ve que se las devuelve, y además con potencia, a las lineas y muy liftadas. Y eso descentra a cualquiera.
El montón de errores no forzados de Federer (unos 40), en realidad son bastante forzados por la altura a la que Nadal devuelve las pelotas.

Hala, gabachos, otro Roland Garros pa la buchaca! :dobleok

Edito: habeis visto la novia de Federer? Vaya, me esperaba una tia buenorra, y es de formato bombona "camping-gas".
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Para mi que el año que vienen con tal de que Nadal no haga el record absoluto de 5 victorias conscutivas los gabachos hacen alguna triquiñuela como poner bolas mas rapidas o un polvo de ladrillo especial traido del Congo Belga para que la bola valla mas rapido... o que Nadal juegue a la pata coja :juajua
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Al loro que ya tenemos a rafa en la final de Queen´s donde se las vera con Djokovic, si ganase seria la primera vez en la historia que un ganador de Roland Garros lo hace tambien en Queen´s, a ver si este año Nadal tiene exito en winblemdon
Nadal a la final de Queen´s
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

y eso quiere decir que ha ganado la final :cuniao
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

TOMA. Para los que dicen que Nadal en hierba que si no se que... PARTIDAZO. Vaya lección de tenis señores. Como mantenga este nivel en Wimbledon, a ver hasta donde llega. Treinta y pico años que un españolito no ganaba sobre hierba. Dentro de unos años será un orgullo poder decir, yo vi a Nadal.
 
Arriba Pie