Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

yo sí, en IB3 (Baleares) han emitido todos los partidos de Nadal en directo en Queens. :juas

Nadal es una bestia, consigue desesperar a sus rivales devolviendo todo. Estos partidos en hierba la historia ha sido que como el rival no enfile el punto con un mega saque, Rafa enseguida mostraba su superioridad en el peloteo. Ya con Roddick en semi fue así. Roddick metió un chorro de Aces pero todo lo que no le salía bien a la primera ahí estaba Rafa machacándolo como quería. Y con Djokovic ha sido parecido, en un intercambio de más de 3 golpes, el 80% de los puntos caían del lado de Nadal.

Está a un nivel estratosférico.

:hola
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Como que no? Gracias a telemadrid. Lo he pillado de coña ya que estaba desquiciado por verlo y he probado todo canal posible. Menos mal que las autonómicasde de cuando en cuando dan los torneos migaja. O al menos sus finales cuando interesan.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Joer que suerte yo como loco buscandolo y nada aunque en la gallega no vi pero me extraña y muchisimo que lo hubieran echado
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal arrolla a Youzhny en Wimbledon. Ya estamos en cuartos...y seguimos palante.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Federer ha hecho lo mismo con Hewitt, y con Nole fuera de combate a las primeras de cambio Nadal consegira un buen colchon de puntos
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal lo tendrá más dificil contra Andy Murray. El escocés es la esperanza británica y saca muy bien. Esperemos que la rodilla de Nadal no se resienta y podamos llegar a la final esperada por todos los amantes del tenis.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, desde luego, lo ha tenido más dificil, más dificil de no aburrirse con el rival que tenía delante, Nadal ha dado un paso adelante en su juego, el año pasado sufrió más y este año ha llegado a semis sin despeinarse, le vendrá de perlas si llega a la final.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Además la semifinal parece asequible. Este año me da que sí.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo tengo el presentimiento de que va a barrer a Federer casi tal como lo hizo en Roland Garros.
Y ojo con Safin, que viene muy fuerte y a ver si tenemos otra final...
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ya le ha endosado un 6 1. A ver si se va prontito a casa a descansar, que el domingo como pase, se presenta como el partdo más grande de los últimos muchos años.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues nada, Federer ya se ha plantado en la final creo que sin haber cedido un sólo set en todo el torneo.
Y Nadal está a punto de clasificarse, dudo que el alemán le de muchos problemas.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ya tenemos el Federo Rocher - Nadal

Gracias Nadal, por ser [highlight=#FFFF40:2dz6ff4h]C[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FF0000:2dz6ff4h]a[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FFFF40:2dz6ff4h]t[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FF0000:2dz6ff4h]a[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FFFF40:2dz6ff4h]l[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FF0000:2dz6ff4h]á[/highlight:2dz6ff4h][highlight=#FFFF40:2dz6ff4h]n[/highlight:2dz6ff4h]
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno, Nadal se ha cepillado al aleman, y ya tenemos la final más esperada. :hail :hail :hail

No me pierdo el partido ni loco.


Por cierto, Cizañas, ...me preocupas tio. :pensativo
(por cierto, Nadal es mallorquín)
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pos eso. Los Paisos Catalans. Es que cuando convertís a alguien, lo convertís hasta el tuétano... :lol

Manu1oo1
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Donde darán/pondrán/echarán la final? me imagino que en abierto nada de nada...

Manu1001 dijo:
Pos eso. Los Paisos Catalans. Es que cuando convertís a alguien, lo convertís hasta el tuétano... :lol

Manu1oo1

Sí, como los españoles hicimos en casi toda Sudamérica, Centroamérica y parte de Norteamérica con los ahora llamados hispanos.
Todo para presumir de que el español es la 2ª lengua más hablada del mundo, pero a qué precio... :vamosamorir

Por cierto, aún no he visto nunca a Aznar pedir perdón (to apolochais) a ningún indio sudamericano por lo que les hicimos... :mparto :mparto :mparto que siga esperando eso mismo que decía de los "mors"...

Perdón por el OFF POLITOPIC.
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

xagasi dijo:
¿Donde darán/pondrán/echarán la final? me imagino que en abierto nada de nada...

Lo pondrán por cuatro además de por canal plus y también en HD o eso ha comentado el comentarista después del partido de Nadal.

La verdad que va a ser una final grandiosa, este año creo que se llega a cinco sets, el año pasado fueron tambien cinco no??. Espero que rompa por fin la racha de Federer en hierba, que me parece que son 5 seguidos ya, alguien sabe cual es el record de Wimbledon ganados?

Un saludo
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Xagasi, tómate la medicación, anda... :lol

Manu1oo1
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hay alguna medicación que te vuelva anticatalán?? y encima te impida ver la viga en el propio ojo?? :? :pensativo

PD: La debe haber, si no no tendríamos que escribir tanto en otro subforo LoJaume, yo y unos cuantos más... :juas
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Aquí no dan por culo los abonados de que echen la final en abierto como con la NBA? :queteden
 
Re: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre , si te cobran por una exclusividad , que luego a la postre lo emiten gratuitamente , yo si protestaria..


Por mi parte , como el tenis me parece el deporte mas aburrido y absurdo del mundo junto al Volleyball ...no protestare...no lo pensaba ver ni en HD... :juas
 
Arriba Pie