Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Buenas

VLC + Per-TV

Saludos :hola

Pues vaya, va muy bien en el mac abriendo el enlace de streaming con VLC, lástima que solo sea de 400kb/s.
Yo pagué el Eurosport player desde que empezó el USO y ha resultado ser una experiencia agridulce, en el ordenador con la mierda de Silverlight el bitrate es bajísimo, en cambio en Android e IOS se ve perfecto.

Saludos

PD: Acabo de darme cuenta que en el mismo archivo están Eurosport 1 y 2 a varios bitrates hasta 1800Kb :ok La verdad es que con esto paso del player.

PD2: Comprobado, se ve mejor el streaming de VLC a 1800Kb/s que el Eurosport player de pago. :notok Muy mal Eurosport.
 
Última edición:
Buenas,

Yo me vi Lemans cojonudamente con el.

Saludos :hola

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
Segun leo en un foro de tenis, si Rafa gana hoy se asegura salir como nº1 el próximo 7 de octubre cuando le quiten la sanción de 0 puntos por no jugar Pekín el año pasado. Si no fuera por esa sanción, a día de hoy ya podría computar los 150 puntos de la final de Viña del Mar y ser nº1 mañana, caso de ganar hoy.
 
¿Hay que registrase en ese sitio para que chute bien? Es que yo lo he instalado siguiendo el tutorial, cumpliendo todos los requisitos (no dice nada explíciamente de registrase pero en la página principal está ese apartado) y no me chuta. He probado a 400 kb (el de menor bitrate), el de 1000 (el más estable según ellos) y el de 1800 (el de mayor bitrate). Con todos se me cuelga el VLC e incluso el PC. En alguno se me llega a poner la imagen y sonido pero nada, un segundo y se cuelga.
 
Para los de Mac, o Linux, o Android, o iOS,... sin instalar más que VLC o cualquier otro reproductor con streaming por red:

http : // esioslive-i . akamaihd . net / hls / live / 201630 / AL_ESP1_SP_SPA / playlist_1800 . m3u8


:hola
 
Nada, Ctrl+N en VLC y pegar lo anterior:


r3px.png



:hola
 
Instala la última versión de VLC, que Nadal ya le ha roto el saque... :ok
 
La calidad con VLC es muy razonable, pero lo estoy viendo en la tele, que tengo cable :ok
 
He hecho todo lo que dicen en el tutorial, incluido lo de la última versión del VLC.

Al final lo estoy viendo directamente por una web. Calidad cutre con algún que otro corte de tanto en cuando pero vamos, se deja ver dentro de lo que cabe.
 
milsatch, 5-2 para Nadal y saca con bolas nuevas... te lo estás perdiendo... :D
 
Arriba Pie