LoJaume
Desafinando
Rafa lo tiene encarrilado, y el serbio empieza a perder puntos fáciles
Federer dijo:«No he pensado en que Rafael Nadal supere mi número de Grand Slam, tenemos carreras muy diferentes y no son comparables, un enfoque diferente, una filosofía diferente, diferentes títulos… estoy feliz por lo que ha logrado él como jugador» Roger Federer
Pleno...Mi pronóstico es que Rafa gana en 4 sets. Gana el primero y los dos últimos.![]()
¿Eso dijo el suizo? ¿En serio? Qué simpático el chico.
¿Y los antiNadal? ¿Qué dirán ahora? Que ya no tienen argumentos.
Pleno...Mi pronóstico es que Rafa gana en 4 sets. Gana el primero y los dos últimos.![]()
![]()
![]()
Voy a ver si encuentro el partido, que ayer no vi nada.
Grande Rafa!!!!
Saludos.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Qué alegría mas indescriptible abrir el ipad esta mañana y comprobar que Nadal lo ha vuelto a conseguir. Ha vuelto a romper barreras, a demostrar que no tiene límites, que con él todo es posible
ayer solo pude aguantar hasta el segundo set ( trabajo y sueño obligan ) pero lo que vi fue un verdadero duelo de colosos, con un intercambio de golpes que parecía mas un combate de gladiadores, que llevan el tenis a otro nivel. Soberbio el juego en el que se dieron 54 pelotazos, ganado finalmente por Nole, pero que le desfondó tanto que luego tuvo que ceder su saque
Y genial el torneo de Nadal, precioso el trofeo, se merecía ganar otro US Open, un grande atípico ( finales los lunes, semis los sábados ) pero que se ha metido a los americanos en el bolsillo con su espectacular juego, su caballerosidad, su indomable resistencia a la derrota , no tanto deportiva, que tambien, sino sobre todo física.
olé tus huevos Rafa Nadal.![]()