El que ha dado escalofríos es Cilic, qué barbaridad! Corretja y Wilander flipando. Es tan irregular que quién sabe, pero puede llegar a la final, de hecho, pueden los 4. Aunque contra Rublev le veo favorito; Sinner, si no se lesiona, le habría ganado hoy.
Lo de Tsitsipas ya lo dije, no le veía en la final ni de lejos, va como al ralentí, y también avisé del danés. Medvedev lo de siempre, en tierra depende de que el de delante, si es bueno, no tenga un gran día.
Lo de hoy, veo a Alcaraz claramente favorito, Zverev no está jugando bien, aunque no es algo tan bestia como lo de Tsitsipas.
Y Djoko y Nadal, llega mejor el serbio, que viene de menos a más y da miedo, pero en la central de RG Rafel siempre tiene opciones. Curiosamente, parece que quería jugar de día por el bote de la bola, pero yo creo que le favorece jugar de noche y condiciones más lentas, Djokovic no tiene ningún problema con el bote de Nadal, ni de día ni de noche y, sin embargo, sí que aprovecha mucho la velocidad de bola del contrario, de día todo es más rápido y no tiene que generar tanto. De noche, la bola pesa más y al serbio es al que menos le corre la bola del big three cuando pega de parado, no sé si recordáis la final del 2020 en otoño con condiciones de frío y pesadísimas, Nadal le dio un repaso, de los poquísimos de los últimos tiempos.