dfcjedi
Telarero
Respuesta: Hilo noticias/proyectos NASA/ESA
Me lo esperaba más...¡¡¡ROJO!!!
Me lo esperaba más...¡¡¡ROJO!!!
El «Curiosity»; por Alfonso Ussía
Cada vez que pienso que esas fotos son la superficie de Marte me asombro más
Y eso...Ayer empezó a hervir Twitter a cuenta de una entrevista que John Grotzinger, investigador principal de la misión MSL Curiosity, dio a la radio pública estadounidense NPR. Los habituales de la información planetaria se tomaban su afirmación de que el descubrimiento (pendiente de confirmación) que Curiosity habría hecho en Marte podría “reescribir los libros de historia” con mucho humor. Humor revelador de un más que comprensible escepticismo, no hay que olvidar patones monumentales presuntamente históricos como la vida arsénica.
Sin embargo en España el ABC no puede resistir la tentación y su redactor Jose Manuel Nieves, colaborador habitual de Iker Jiménez, lanza el titular de que Curiosity “podría” haber encontrado vida. Lo más probable es que esa piscina no tenga agua.
Hay medios que hoy se dejan llevar por cierta euferia debido a un auncio que la NASA hará en diciembre en torno al Curiosity.
http://www.abc.es/ciencia/20121122/abci-curiosity-podria-haber-encontrado-201211220936.html
Pero sólo funciona a ratos, no?