Hola al 2017, esperemos que no annus horribilis

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Para compensar el post apocalíptico de Elliott, o poder confirmárselo dentro de 12 meses y que todas éstas hayan sido también una decepción, ¿qué estrenos esperáis más de este año que empieza?

THE LOST CITY OF Z - Gray, buen material, épico selvático. Evidentemente ésta cae.

SPLIT - siempre con Shyamalan

LA LA LAND - de cabeza

THE DEATH OF STALIN - nueva sátira política de Ianucci, esta vez "al otro lado". Ojo al cast

HUNT FOR THE WILDERPEOPLE - bueno, si se estrena en España

WONDERSTRUCK - tras Carol, le pongo el ojo a Haynes

BABY DRIVER - Wright, not wrong

D'APRÊS UNE HISTORIE VRAIE - el último Polanski siempre es irregular pero interesante

DUNKERQUE - ¿dará por fin Nolan "el paso"?

ANNIHILATION - el precedente de Ex Machina, la trama y el reparto; sí, me interesa

THE SNOWMAN - otro thriller sobrio de Alfredson, ¡vuelven los gatos CGI!

VOYAGE OF TIME - ¡aunque habrá que ver cuál de todas ellas!

SILENCIO - es Marty, siempre tendrá mi curiosidad

LOVING - veamos cómo avanza Nichols

BLADE RUNNER 2049 - el equipo detrás ha conseguido interesarme

HAPPY END - otro festival de alegría de parte de Haneke

STAR WAS EPISODIO 8 - la última no me disgustó y aquí está Johnson detrás, bring it on

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS - porque sí

GUARDIANES y SPIDER-MAN pues un poco también... pero tampoco espero mucho de ellas y los trailers no me han levantado demasiadas expectativas.

El último Polanski, de esta década, no es irregular, es brillante, su segunda juventud.

Te falta ALIEN: COVENANT

Imperdonable

75f38ba_ridley_scott.jpg

ah, y Trainspotting 2.

la aventura americana de Dolan no la pongo porque a Trelko le puede dar una apoplejía.

Te falta ALIEN: COVENANT

Imperdonable

75f38ba_ridley_scott.jpg

Confio que este señor cierre el círculo de Alien y no vuelva a hacer ninguna otra con naves, aliens y filosofía.

De la lista, únicamente confío siempre dentro de mis gustos en el señor Villeneuve incluso creo que si le dejan su secuela va a estar a la altura de la original. Algo que dice que no es un mariachi dirigiendo películas, pero como siempre, los únicos que le pueden joder, parafraseando al gran Billy Walsh; "Los ejecutas."

Vuestro niño interior debe haber muerto si no citáis el live action de La Bella....

Gente que vio el trailer dicen que es de miedo. Aunque la mayoría sean periolistos o criticos habrá que confiar en ellos.

Pero después del coñazo de Prometheo, el terror de lo que posiblemente vendrá, únicamente me imagino una tercera parte con filosofía de baratillo tipo quién creo el mundo??? No somos nadie,o desvaries del monolito del Tito Scott.

O aún peor, acabar con cliffhanger la que tiene que venir.

Siempre dije porque se lo oí una vez al Coppola, que apocapypse Now posiblemente sea la película más influyente de la historia del cine.

A lo mejor solo sale los dos últimos minutos de la peli y Philip K Gosling le entrega su sable laser.

O una roadmovie entre el madurito y el jovenzuelo, aunque Gosling de querubín ya no tiene mucho con chistes y bromas sobre la vejez. El canadiense no permitiría esas simplezas.

Viendo como van todas la secuelas actuales, me decantaría por una misión parecida y Ford de gurú o sabiamente a lo comediante en los Watchmen inclusive flashback para ya que rueda qué salga.

Para compensar el post apocalíptico de Elliott, o poder confirmárselo dentro de 12 meses y que todas éstas hayan sido también una decepción, ¿qué estrenos esperáis más de este año que empieza?

THE LOST CITY OF Z - Gray, buen material, épico selvático. Evidentemente ésta cae.

SPLIT - siempre con Shyamalan

LA LA LAND - de cabeza

THE DEATH OF STALIN - nueva sátira política de Ianucci, esta vez "al otro lado". Ojo al cast

HUNT FOR THE WILDERPEOPLE - bueno, si se estrena en España

WONDERSTRUCK - tras Carol, le pongo el ojo a Haynes

BABY DRIVER - Wright, not wrong

D'APRÊS UNE HISTORIE VRAIE - el último Polanski siempre es irregular pero interesante

DUNKERQUE - ¿dará por fin Nolan "el paso"?

ANNIHILATION - el precedente de Ex Machina, la trama y el reparto; sí, me interesa

THE SNOWMAN - otro thriller sobrio de Alfredson, ¡vuelven los gatos CGI!

VOYAGE OF TIME - ¡aunque habrá que ver cuál de todas ellas!

SILENCIO - es Marty, siempre tendrá mi curiosidad

LOVING - veamos cómo avanza Nichols

BLADE RUNNER 2049 - el equipo detrás ha conseguido interesarme

HAPPY END - otro festival de alegría de parte de Haneke

STAR WAS EPISODIO 8 - la última no me disgustó y aquí está Johnson detrás, bring it on

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS - porque sí
Y la Bella y la Bestia, y Wonder Woman, y Thor Thor Thor?
giphy.gif

Vuestro niño interior debe haber muerto si no citáis el live action de La Bella....

Lo maté y enterré yo mismo. Sabía demasiado.

ah, y Trainspotting 2.

Cierto, y eso que no soy fan de Boyle o ni siquiera demasiado de la primera, pero...

El último Polanski, de esta década, no es irregular, es brillante, su segunda juventud.

Me gusta mucho con la que dio ese nuevo pistoletazo de salida, pero las dos siguientes creo que están lejos de ser redondas; divertidas, y ajustadas a su lado satirillo de desmontar fachadas para soltar pulsiones, pero también me parecen un poco histéricas y un punto exhibicionistas en sus textos.

Arriba Pie