Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

La culpa es de Gussander que es un FRÍGIDO.

Todo esto pasa también porque latres hace vida monacal y ni sale ni vive.

El nivel de tirolapiedrayescondolamaning de este hilo me deja atónito.

Por cierto, Vogelia... bienvenida.

osos-lucha-enfrados.jpg_400.jpg

Por cierto. efectivamente el término "macho alfa" en esta cuestión no es aplicable.

Los machos alfa no ligan, seleccionan. Aquí gran parte del personal no selecciona. Babea y suplica por ser seleccionado. :L

Un abrazo!

Yo que pretendía abrir un minidebate de interés general con el vídeo ese, y resulta que a los demás les da por el forochateo :doh.

A mi lo que me escama es tanta polémica surgida por un nuevo forero ( hablo en sentido genérico ) que luego solo entra en su post de bienvenida y para crear cierta cizañilla sin participar ni implicarse en el resto de la dinámica del foro ( cosa que respeto y en gran parte hago yo ahora que solo forochateo posteo en el off topic ) pero que no deja de ser un poco paradójico.

Dana... que decirte... te quiero :amor

Pues que quereis que os diga, me parece muy exagerado la idea que teneis del comportamiento de algunos foreros.
No he recibido ni un solo privado baboseante ni nada por el estilo, desde un primero momento me integré, me metí en la dinámica de este foro y a los dos días estaba haciendo el cafre como la que más en el chat ( que tiempos aquellos..:garrulo )

Amén! Yo no sé que idea teneis algunos de los componentes masculinos del foro pero a mi no me ha ocurrido nada de eso que contais..

A ver, chicas, no interrumpáis el forochateo con mensajes con contenido, a ver si Voguelia se va a llevar una idea equivocada del foro.

Por favor, no convirtamos a Dana y Malvada en las scissors sisters del foro porque sinó muchos van a ver frustradas sus previsiones de conquista.

¡Forochateo! por fin ya sé dónde mover el hilo...

Pues si, ya basta. Creo que la presentación ha terminado. Sigamos posteando en otros hilos, espero que con la compañía de Voguelia.

Manu1oo1

La Asesoría Jurídica ya ha dictado sentencia...

asdfasd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie