Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

zorra latres, ajajjja

PD: Esto quiere decir que latres ha hecho una broma picajosa que me ha hecho gracia..., no que latres sea una zorra (porque sea una chica promiscua o animal).

zorra latres, ajajjja

PD: Esto quiere decir que latres ha hecho una broma picajosa que me ha hecho gracia..., no que latres sea una zorra (porque sea una chica promiscua o animal).

Latres te conoce. Llama zorra a alguien que no conozcas, a ver como le sienta.

zorra latres, ajajjja

Latres te conoce. Llama zorra a alguien que no conozcas, a ver como le sienta.

Y ademas soy un hombre, q coño un hombre, un megamacho¡¡¡

Y hombre creo q eso no lo hace nadie con alguien con quien no tiene confianza Toshiro...

Salu2

Los modales no se han perdido en ningún momento, redundo. Lo de postrash era, precisamente, PARA DEFENDER SU HILO.

Ella ha pedido disculpas por malinterpretación posible y yo he pedido disculpas por malexpresión posible. ¿Por qué sigues dando vueltas al tema? Mira que te va el rollo, eh...

Voy a resumir lo que yo al menos he visto como forero en este hilo:

- Voguelia muy cortesmente se presenta.
- Los foreros empiezan a darle la bienvenida con total tranquilidad y buen rollo.
- En el momento que se hace público que el nuevo forero es fémina, comienza un forochateo salvaje inundado en babas.
- Pese a que el hilo pierde su función de presentación y bienvenida. No hay quejas. (Yo me hubiera quejado de la babosidad testosterenal de las respuestas, pero para gustos los colores)
- Alguien por fin tiene el sentido común de dar una opinión contraria a todo el desproposito hormonal montado y el forero que se presenta y autor del hilo se queja de que se tache de basura el hilo por esa razón.

Resumiendo. Mal "todos". Unos por reflejar su estado de celo hormonal en sus respuestas y obviando ya la razón del hilo. Y otros por quejarse de nimiedades y no en cosas quizas mas "serias" que a mi al menos me estaban haciendo daño a la vista.

Es posible que me equivoque. Pues entre tanto forochateo de gallo de corral comencé a pasar páginas de dos en dos.

Nota: ¿Habeis pensado en algún momento en continuar dentro de la temática del hilo o seguimos con el forochateo y el debate esteril? Y que conste que es un tema que me está resultando interesantisimo, pero tengo el pálpito de que a alguien se le va escapar una bala y aquí va a desenfundar hasta el apuntador. :sudor

Un abrazo!

Toshiro dijo:
Pues eso, y luego desde moderación se dice que "hay que tener paciencia con los viejos", o más bien, hay que "ver, oir y callar", aunque el post fuese lógicamente malinterpretable... disculpamos a los viejos, pero no a los nuevos, cuando tienen bastantes razones para mosquearse; se les exige que nos conozcan, que nos aguanten, que se enteren de nuestro idioma particular, etc... Todo muy bonito, muy paternalista, pero un tanto injusto.

Insisto: no te has enterado de nada. Y lo que es peor, tampoco tienes intención de intentarlo. Lo que Franciscus ha querido decir es que es muy difícil juzgar a una persona por un comentario aislado. Si lo hicieran contigo por lo vertido en este post, por ejemplo, saldrías bastante mal parado. Y todos sabemos en cambio que eres un tipo inteligente, con un debate enriquecedor, y con puntos de vista constructivos dentro de la crítica. Eso se debe a que valoramos el CONJUNTO de tus intervenciones, y no una sóla de ellas. Voguelia podría pensar que Mo es un troll desagradable por un sólo post, pero después ha podido comprobar que quizás se equivocaba tras darle la oportunidad de explicarse. Es natural y no creo que implique patente de corso ni prejuicio alguno como insinúas. Los seres humanos somos complicados, y a veces cuesta abrir el envoltorio de algunos. Hay que dar tiempo al tiempo.

Dicho esto, la mala educación es injustificable. Y si alguien lo es con un recién llegado, por muy veterano que sea, se llevará la colleja correspondiente. Y no creo que NADIE pueda decir que al equipo de moderación nos ha temblado el pulso cuando ha sido necesario. Aunque no me gusta personalizar, ahí tienes sin ir más lejos a Juanvier, que se ha llevado un hermosísimo warning por un comentario desafortunado a una novata, hace bien pocos días. Y más clásicos que Juanvi, pocos por aquí.

De este rasero podemos descender, si quieres, unos peldaños. Y establecer la frontera de lo que es tolerable. Pero como tipo listo que eres, te habrás percatado de que existen comportamientos que rozan la vulneración de las normas, sin traspasarla. Y que son complicados, muy complicados, de moderar. Aunque te asqueen, como el baboseo contínuo que tenemos que aguantar a cada chica que cae por aquí. Sólo te queda esperar a que se te hinchen las narices un día, y decidas cortar por lo sano. Momento en el cual te llueven ostias y acusaciones de partidismo por todas partes.

Imagino que lo entenderás. Pero si no es el caso, te hago un ofrecimiento público: Si crees conocer la forma de moderar mejor de lo que lo hacemos, tienes el puesto de supervisor a tu disposición. Asúmelo y échale ganas. Y demuéstranos que estábamos equivocados y hay una forma mejor de hacer las cosas. Sabes que te recibiría con los brazos abiertos y creo que lo harías muy bien. Aunque también creo que te darías cuenta de muchas otras cosas. ;)

Manu1oo1

Los modales no se han perdido en ningún momento, redundo. Lo de postrash era, precisamente, PARA DEFENDER SU HILO.

Ella ha pedido disculpas por malinterpretación posible y yo he pedido disculpas por malexpresión posible. ¿Por qué sigues dando vueltas al tema? Mira que te va el rollo, eh...

Yo no le doy más vueltas de las que le das tú, con tus aclaraciones sobre las zorras.

Y Txema, lo siento, pero no me vale, al final siempre con lo mismo: o tapamos la mierda o la repartimos entre todos, y no me parece justo.

Toshiro dijo:
Pues eso, y luego desde moderación se dice que "hay que tener paciencia con los viejos", o más bien, hay que "ver, oir y callar", aunque el post fuese lógicamente malinterpretable... disculpamos a los viejos, pero no a los nuevos, cuando tienen bastantes razones para mosquearse; se les exige que nos conozcan, que nos aguanten, que se enteren de nuestro idioma particular, etc... Todo muy bonito, muy paternalista, pero un tanto injusto.

Insisto: no te has enterado de nada. Y lo que es peor, tampoco tienes intención de intentarlo. Lo que Franciscus ha querido decir es que es muy difícil juzgar a una persona por un comentario aislado.

No entiendo que se pida paciencia al que llega, y no se pida correción a los que están. Y encima, con aquello de "ver, oir y callar", que suena francamente poco amigable y bastante cerrado y rancio.

Tampoco vosotros pareceis tener mucha intención de ser un poco más críticos o de reconocer en algún momento que no se puede ser tan proselitistas.

A mi lo q me repatea es q criticais el baboseo solamente los casados, como ya vais servidos, poca empatia, redios :cuniao

Salu2
Yo soy soltero y creo que lo critiqué bastante... igual que el forochateo que convierte un hilo supuestamente de presentación en una conversación de gente que poco tiene que ver o que ni siquiera está dando la bienvenida a Voguelia...

Las formas las tienen que guardar los que llegan y los que ya están como en todas partes,

Eso, no unos si y otros no. Todos.

No voy a quotear otra vez mi post, que eso está muy feo, pero creo que quedaba claro (ahora lo empiezo a dudar) que el tema iba en ambas direcciones. Yo creo que has malinterpretado algo, porque si no, no me lo explico.

A mi lo q me repatea es q criticais el baboseo solamente los casados, como ya vais servidos, poca empatia, redios :cuniao

Salu2

Por fin uno que se entera :juas

Otra cosilla..., el baboseo muchas veces es una chufla, ¿eh?

También hay una cosa clara: este post se seguirá retorciendo más y más en la medida que nosotros queramos...
Yo, por mi parte, doy la bienvenida a Voguelia al foro ;) y de verdad, desear que lo disfrute.

A mi lo que me escama es tanta polémica surgida por un nuevo forero ( hablo en sentido genérico ) que luego solo entra en su post de bienvenida y para crear cierta cizañilla sin participar ni implicarse en el resto de la dinámica del foro ( cosa que respeto y en gran parte hago yo ahora que solo forochateo posteo en el off topic ) pero que no deja de ser un poco paradójico.

Una vez, dos pues quizás tiene hasta un pase. Pero cuando se convierte en la tónica general ya de chufla poco y mas bien huele apestosamente a goteo seminal desesperado o pasarela de machos alfa en el escaparate. Y de tema chufla, pasa a tema triste que roza lo esperpéntico.

Recuerdo que en mundodabada, y para hacer una coña me cree un usuario fémino y tras retocar el perfil con un toque de picantillo de mujer liberal, abrí un hilo presentandome. La cantidad de privados y mas si cabe su contenido, era vergonzoso. A la segunda página confesé que era una broma y mas de uno y tras previa tragada de sus propias mucosidades, debió pedir ingreso en un monasterio por la verguenza que pasó. Me enviaron privados que rezumaban a goteo seminal que tiraba para atrás. Llego a ver sido un forero hombre y ni un solo privado. :cafe

Nota: Toshi. El tema no es tapar la mierda. Si me vuelves a leer verás que dije que la culpa la tenemos todos. Hasta yo que no participé. :yes Lo que no es de recibo es que en cualquier momento por un "quitame estas pajas" empezemos con duelos al amanecer, again. A buen entendedor ...

Nota 2: ¿Tan raro es mentalizarnos que nuestros interlocutores son asexuados? Tema muy distinto es si la otra parte quiere que le doren la pildora. Ahi ya no entro. Y allá cada un@ con su conciencia.

Un abrazo!

Pues que quereis que os diga, me parece muy exagerado la idea que teneis del comportamiento de algunos foreros.
No he recibido ni un solo privado baboseante ni nada por el estilo, desde un primero momento me integré, me metí en la dinámica de este foro y a los dos días estaba haciendo el cafre como la que más en el chat ( que tiempos aquellos..:garrulo )
Aunque eso si, comprendo que mi asexualidad es latente ,ya que ni vivo ni salgo y solo hago vida monacal.

La tia de Dana posando para el foro.:p

carrie-fisher.jpg

Una vez, dos pues quizás tiene hasta un pase. Pero cuando se convierte en la tónica general ya de chufla poco y mas bien huele apestosamente a goteo seminal desesperado o pasarela de machos alfa en el escaparate.

Halaaa, los auténticos machos alfa no necesitan mandar privados ni insinuarse en foros de Internet :L.

Una vez, dos pues quizás tiene hasta un pase. Pero cuando se convierte en la tónica general ya de chufla poco y mas bien huele apestosamente a goteo seminal desesperado o pasarela de machos alfa en el escaparate.

Halaaa, los auténticos machos alfa no necesitan mandar privados ni insinuarse en foros de Internet :L.

Festivamente amiguito un macho alfa liga en campo abierto, lo q viene a ser la dura sabana africana, aqui se vacila...joder pero si yo aqui he tirado los tejos a casi todos los foreros :p

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie