Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Pues a mi lo que más me aburren son sus culo-tochos en cinefilia....

Fui a verla el sábado en los Cinesa del Centro Comercial Panoramis de Alicante. Cerca del Mar, cerca de la cultura mediterranea de donde nace gran parte de nuestra cultura, alrededor del mar, del comercio y de las relaciones con otros pueblos (nos invadían, se las devolvíamos etc, etc, etc)...

LAMENTABLE

:lol :palmas

Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina.

vagina-793860.jpg

Hasta que no se demuestre lo contrario... :D

Todo forero/a goza de más rabo que cuello tiene un pavo hasta que se demuestre lo contrario.

¿Mejor asiN? :mosqueo

Lo imporrtante está en el interior.

Pues mal vamos si ahora nos tenemos que poner a buscar lo importante en el interior. Dentro de mí no sé qué vais a encontrar, pero dentro de mi hermano...
Eso es lo que digo yo siempre, que la belleza está en el interior.... por eso los gordos tenemos más... :cuniao

Yo para demostrar que soy forera tuve que hacerle un striptease a Manu... me dijo que era una norma que había que cumplir si o si...

Ya sabes, Voguelia

:cuniao

Striptease ¿cuándo? ¿dónde?

Al que decía que le parezco demasiado formal y no pude responderle antes, por favor que me diga qué tengo que hacer para parecerle más simpática o no tan formal. Gracias.

Yo para demostrar que soy forera tuve que hacerle un striptease a Manu... me dijo que era una norma que había que cumplir si o si...

Ya sabes, Voguelia

Yo si tengo que desnudarme para el jefe me desnudo pero en persona y sobre todo en privado, que no me gusta montar numeritos en público.

Bienvenida, Voguelia. Con ese nick te rogaría que abrieses post de trapos, a ver si podemos vestir decentemente a esta jauría :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie